¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
chanda ranga
Respuestas: 7    Visitas: 813
#1
Hola,
¿alguien podría decirme de que ha muerto este pez? es por si tengo algún bicho en el acuario y no me he dado cuenta.
El pez sólo tiene ese punto/herida roja, al menos que yo vea. Me resulta raro, heridas mil veces peores que esa he curado sin problemas de mordiscos o roces. Esta no me ha dado tiempo, lo saqué hace 2 días al hospital y como estaba dudosa de lo que era no me estaba dando demasiada prisa, además hasta hoy su comportamiento era normal y de repente ha empezado a boquear, se ha puesto al revés y se ha muerto.

[Imagen: RSwtoJ1.jpg]

[Imagen: ejo9Clp.jpg]
#2
Me parece, Septicemia hemorrágica bacteriana.
#3
No me digas! Estoy leyendo que es muy contagioso!. Tengo que hacer algo?.
#4
De momento de medicamentos nada, yo subiría el porcentaje de agua cuando lo cambies todo loque puesas y pondría una Lampara UV durante una semana.
#5
Umm.. Vale, no tengo lámpara? me recomiendas una? Por favor.
#6
Cuantos litros hora filtra tu filtro?
#7
1.300 por hora
#8
Si te he preguntado los litros hora es para ver los Watios que debieran ser para la lampara, siendo 1300 L/H no te recomiendo que sea inferior a unos 25W. Yo tengo una Jebo y no me puedo quejar no ha salido mala, pero vamos, que puedes elegir la que quieras lo importante es la potencia en cada caso.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: