¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Yxo yuxinou Official Store
Respuestas: 30    Visitas: 3016
#16
Ya ha llegado el material, bien embalado y sin problemas.

Adjunto alguna foto para que veáis el producto.

İmage



https://drive.google.com/file/d/10Ox-v7o...sp=sharing
#17
Pues... nos vas contando compy!!

Pedazo de lente!!!

A ver qué tal el rendimiento, los lúmenes, y el calor.
Todo es importante para estas pantallas custom.

Buena pinta, puede tener, la verdad!!!
#18
Cada vez que veo este tema y leo el asunto, me pienso que es Spam  Big Grin
#19
Big Grin La verdad es que si, cambiarlo si consideráis.
#20
Big Grin Big Grin Big Grin no te preocupes.
#21
(23-02-2021, 01:40 PM)RAD escribió: Cada vez que veo este tema y leo el asunto, me pienso que es Spam  Big Grin

jajjaja

el enlace de instructables es con célula peltier para enfriar el led y el disipador para refrigerar la célula.

no creo que sea necesaria, ya que aumentaría una locura el consumo, para eso es mejor gastar en un disipador mayor que el gasto se hace solo una vez


ese led es el dimeable?? que ºK? o es solo full?
#22
Es dimeable, estoy pensando en este dimmer, tengo algún producto de la misma marca y la aplicación que lo gestiona es sencilla, y se probrama sin problemas.

https://www.youtube.com/watch?v=OY7pGZZ8aoE

El led es full.
#23
No pinta mal el proyecto.

Una mejora bienvenida es que veo que los circuitos vienen protegidos con silicona. Es una gran ventaja!

Cuando lo enciendas tienes que hacernos una foto para ver la temperatura de color.
#24
Si pinta bien si!!!!

El dimmeo, a ver qué tal!

Fotos, vídeos!!

Sigo con las dudas del calor... no se... me genera bastante inquietud...
#25
He avanzado un poco mas en este proyecto y quiero compartir con vosotros fotos y algunos datos.

Me hice con unos disipadores de calor, de los que montan los ordenadores para el procesador, y este ha sido el resultado inicial, a falta de "darle una vista más agradable" y depurar un poco el ruido generado por el ventilador ya que sin reguladores trabajaba al 100% y se hace un poco molesto.


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage



Perdonar estas fotos, esta es mi nueva urna que no he presentado aun ya que no me gusta la colocación de las plantas y piedras. Pero para que veais la temperatura del color, la "lampara" esta a unos 20 cm y que estaba sujetando con la mano al 100% de intensidad, 

İmage


İmage


İmage



Estos son los rangos de trabajo; velocidad del ventilador, intensidad lumínica, temperatura. No tengo medios para medir la temperatura, he utilizado un stc-100x introduciendo la sonda lo más pegado al núcleo central del disipador y haciendo contacto con los laterales del led para tener una referencia, en todo momento el disipador ha estado bastante fresco, yo no notaba con la mano que variase la temperatura. Aquí es donde debo de jugar con el ventilador dotándolo de un regulador para optimizar ruido sin que suba mucho la temperatura. Que entiendo que va bastante sobrado trabajando al 100%.

İmage



Esto es lo que tengo por ahora, espero que no termine siendo la luz del trastero! Big Grin Como lo veis?

Un saludo, y perdonar por el tocho.
#26
Ese Dimmer SONOFF es sinonimo de calidad!! Calidad precio de lo mejorcito!!
#27
yo le daba, de tí, mayor longitud a los cables para poder alejar ese dimmer lo máximo del agua. Que lo tengas encima de la urna no es buena idea. El peso del disipador puede hacer que caiga todo al agua...engancha la lámpara por un lado y dale longitud a los cables para que no pueda pasar nada malo.

Me mola mucho como te ha quedado, y, sin pilotar mucho, para un low lo veo bien. Tal vez un poco cálida de más, pero en general eso ya es cuestión de gustos y de lo que se pretenda con el acuario.
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#28
(09-03-2021, 06:46 PM)Obuneo escribió: yo le daba, de tí, mayor longitud a los cables para poder alejar ese dimmer lo máximo del agua. Que lo tengas encima de la urna no es buena idea. El peso del disipador puede hacer que caiga todo al agua...engancha la lámpara por un lado y dale longitud a los cables para que no pueda pasar nada malo.

Me mola mucho como te ha quedado, y, sin pilotar mucho, para un low lo veo bien. Tal vez un poco cálida de más, pero en general eso ya es cuestión de gustos y de lo que se pretenda con el acuario.

Si, la idea es ocultarlo cerca del enchufe, solo son pruebas por ahora, nada de ponerlo en producción Big Grin
#29
Pa mi todo eso es chino, pero si quieres mejorar el ruido, echa un vistazo a los ventiladores noctua, calidad y poco ruido.
#30
alucinantes las sombras generadas, sería una pasada ver un video para ver las ondas del agua.

estaría bien saber el consumo real del bicho. me encantan estos experimentos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: