QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Y por esto tengo que pasar la mopa al suelo cada vez que alimento...
Respuestas: 12    Visitas: 1230
#1
Buenas, 

Esto es lo que pasa cada vez que alimento a estas minipirañas. Todos los días toca arrodillarse con un paño a secar el suelo y luego pasar una balleta al cristal, me tienen negro  Dodgy Dodgy

#2
No puedo ver el vídeo...
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#3
(23-12-2020, 09:14 PM)Obuneo escribió: No puedo ver el vídeo...

Mis disculpas, ya está arreglado  -nosweat.gif
#4
Jajajaaaaaaa, que maquinas!!!!
#5
Vaya torpedos!
#6
El trabajo que dan y lo bonitos que son Smile
#7
¡Madre mía! Con tanto movimiento alrededor, ese gurami tiene que estar más estresado que un camaleón en una tienda de Desigual... -nosweat.gif
#8
A parte del agua, no recoges peces?
Qué forma de saltar!
#9
(23-12-2020, 11:06 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Madre mía! Con tanto movimiento alrededor, ese gurami tiene que estar más estresado que un camaleón en una tienda de Desigual...  -nosweat.gif

La cuestión es: le dejan algo? XDD

Yo probaría a meter el pellizco de comida directamente bajo la superficie del agua, porque con lo gumias que son de limpiar es imposible librarse jjaja
#10
(23-12-2020, 11:06 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Madre mía! Con tanto movimiento alrededor, ese gurami tiene que estar más estresado que un camaleón en una tienda de Desigual...  -nosweat.gif

El pobre ya está acostumbrado, son varios años de convivencia.

(23-12-2020, 11:07 PM)Morgoth666 escribió: A parte del agua, no recoges peces?
Qué forma de saltar!

Pues alguna vez sí, aunque no muy a menudo. Recuerdo una vez que me saló uno contra el pecho  Big Grin La pantalla que tenía antes estaba muy cerca de la superficie del agua, y al comer se golpeaban contra ella, en algún caso con fatídico resultado.

(23-12-2020, 11:10 PM)eievar escribió: Yo probaría a meter el pellizco de comida directamente bajo la superficie del agua, porque con lo gumias que son de limpiar es imposible librarse jjaja

Ya claro, para que me lleven el dedo...  -laughbounce2.gif
#11
Vaya espectáculo. Y si les das más veces de comer al día reaccionan siempre igual?

Unas fieras; como para explicar con ese vídeo que " lo que se coman en 1 minuto"... En un minuto te dejan sin bote de comida.
#12
Jajajajjaja, qué bueno!!! cómo mola verlo en acción y entender los "porqués" de cada uno ejejejeje

Por cierto... lo "poco" que se ha visto del acuario... me parece precioso!!! qué rojos se ven por ahí!!!

Nunca es igual ver algo en foto, que en vídeo!!!

Muy bonito!!!
#13
(24-12-2020, 01:48 AM)joseethan escribió: Vaya espectáculo. Y si les das más veces de comer al día reaccionan siempre igual?

Unas fieras; como para explicar con ese vídeo que " lo que se coman en 1 minuto"... En un minuto te dejan sin bote de comida.

Normalmente les doy solo una vez, pero suele ser siempre asi salvo que estén incómodos por algo.

(24-12-2020, 12:07 PM)javichuteck escribió: Jajajajjaja, qué bueno!!! cómo mola verlo en acción y entender los "porqués" de cada uno ejejejeje

Por cierto... lo "poco" que se ha visto del acuario... me parece precioso!!! qué rojos se ven por ahí!!!

Nunca es igual ver algo en foto, que en vídeo!!!

Muy bonito!!!

Gracias, pero está bastante desordenado, parece que alguien tiró las plantas al tuntún. Los colores son cosa de la Chihiros WRGB2, hasta el tronco está rojo  Big Grin
Esa que ves en primer plano es una Althernanthera Reineckii mini Lila, a veces me da la impresión de que si apago las luces brilla por la noche jaja. Las rotalas y demás plantas del fondo están recién podadas y no se aprecian mucho.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: