QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
XXVIII Convencion SEK (Sociedad Española de Killis) en Cubas de la Sagra
Respuestas: 14    Visitas: 1512
#1
[Imagen: eUDuP93.jpg]

Os invitamos a la convención de la SEK, que este año vuelve a Madrid, a Cubas de la Sagra 
Serán los días 21, 22 y 23 de abril
Os dejo el programa completo

VIERNES 21 ABRIL 2023

16h. Apertura de Exposición.
19h. Cierre de recepción de peces no pre-inscritos.
20h. Cierre de Exposición.
21h. Cena informal. Restaurante Las Nuevas Tinajas.

SABADO 22 ABRIL 2023

10h. Apertura de Exposición. En pista.
11h. Cierre de recepción de peces pre-inscritos.
11h-12h. Asamblea de socios SEK (sólo para socios). En auditorio.
12h-13h. Conferencia "Iniciación a los Killis".Nacho López. En auditorio.
14h. Cierre de Exposición.
16h. Apertura de Exposición. En pista.
16:30h “In memory of Patrick De Rham” by Manuel Zapater
17h-18h.Conferencia "Lo mejor de la recolección y expediciones de Nothobranchius
2005-2018".Holger Hengstler En auditorio.
20h. Cierre de Exposición.
21h. Cena y entrega de premios. Restaurante Las Nuevas Tinajas.

DOMINGO 23 ABRIL 2023

8h. Desmontaje y recogida de Exposición. En pista.
11h. Subasta de peces. En auditorio.
14h. Cierre y aperitivo de Despedida.

Un fin de semana para poder disfrutar de mas de 300 acuarios con una pareja o grupo de cría (dos tríos o tres parejas). 
Al ser el primer año que vuelve a Madrid el sábado hay una charla de iniciación en este maravilloso mundo de los killis, trucos, peculiaridades y como mantenerlos y criarlos.
También hay una charla por la tarde de un experto alemán en el género Nothobranchius

Y el domingo os haremos volver ya que se subastan a mano alzada todos los peces de la exposición para que podáis empezar con una o mas parejas de killis

Durante todo el fin de semana habrá muchos socios de la SEK que seguro que estarán encantados todas vuestras dudas gustosamente 

Animaros!
Teneis toda la información y el programa completo aquí
#2
Interesante, muy interesante  Big Grin
#3
Las fotos puedes subirlas mediante Imgur o Gdrive, en mi firma tienes los tutoriales para hacerlo (si estás con móvil ponlo horizontal para ver la firma).
#4
Toma toma tomaaa!!! Que buena noticia. Quizá sería interesante poner un enlace a vuestra web o al menos poner la direccion donde tendra lugar el evento

Como ha dicho el compi para subir las fotos hay que usar un servicio externo, los más cómodos son Imgur y Gdrive. De todas formas si sigues teniendo problemas pasame los archivos pro mensaje privado y te lo apaño. Un saludo
#5
Vale no he dicho nada, lo he sacado de la propia web, edito el post inicial para ponerlo alli, un saludo
#6
Pues una muy buena oportunidad para conocer los killis y poder ver el directo tantos ejemplares.
#7
Muy buena noticia, miraré si puedo pasarme un rato
#8
(01-04-2023, 04:51 PM)Mirdav escribió: Vale no he dicho nada, lo he sacado de la propia web, edito el post inicial para ponerlo alli, un saludo

Muchas gracias por añadir la foto. Animaros que merece la pena! Y ahora que mis peques han crecido un poco a ver si me da mas tiempo despues de la convencion (ahora falta por todos los lados jeje) y reactivamos un poco la parte de killis
#9
Si, si, si, mi intención es la de ir
#10
Os dejo algunas fotos de parte de la convención de años anteriores para que os vayáis animando que ya no queda nada

[gdrive ]1Q5juP4-AOsg1D-IPYJvavaVZyaAzvh5c[/gdrive]

İmage



İmage



Gracias Macreando por el post de como subir fotos.
#11
Buenas tardes
Una oportunidad excepcional de ver peces que no están en ninguna tienda , hace muchos años que no 
se hace en Madrid 
-dance4.gif -fan_1.gif
#12
Y tanto, la última que se celebró en Madrid fue en el 2010. Allí me enganche a estos pececillos
#13
De nada, una lástima estar tan lejos, son peces muy interesantes.
#14
Lo son; yo cuando el betta que tengo ahora ya no esté, voy a ver qué tal con killis Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#15
Después de rematar todo lo de la convención, espero que los que os pudisteis acercar disfrutasteis de estos maravillosos peces. Y si el domingo os hicisteis con alguno en la subasta preguntad que me iré conectando cuando pueda para contestar dudas.
Me alegre de ver viejos conocidos que hacía mucho tiempo que no veía
Esperando la próxima que seguro que es algo mas tranquila al ser la segunda que ya hacemos de nuevo por Madrid.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: