QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Votaciones Concurso fotográfico octubre 2022
Respuestas: 51    Visitas: 3545
#16
el mio tiene marca de agua -nosweat.gif 
que verrrgüenza madre, con los acuarios que salen Blush 
buena suerte a todos
#17
Que preciosidad de acuarios!
Mi enhorabuena a todos.
Tengo que decir que los acuarios del nivel aficionado son muy guapetes, gracias por compartirlos.
Me tengo que sentar y ver cómo calma cada uno para votar. Un saludo
#18
Enviado! Ha estado difícil la cosa, menudos acuarios, y menudas fotos, nivelón Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#19
Votado! Me valdría con ser capaz de montar cualquiera de ellos!
#20
(24-10-2022, 10:03 PM)Ricardodefco escribió: el mio tiene marca de agua -nosweat.gif 
que verrrgüenza madre, con los acuarios que salen Blush 
buena suerte a todos

Ni se te ocurra, en este foro no hay acuario que no sea bonito! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#21
Votado!! Vaya acuarios más bonitos hay por el foro
#22
De acuerdo con Unay, no hay acuario feo. A mi me pasa como con el jamón, unos me gusta más que otros , pero gustarme me gustan todos!!!
#23
Vaya, que pasaba con la número 2? A mi me gustaba jeje

Espero que, al.menoa después de las votaciones, lo podáis aclarar por satisfacer la curiosidadSmile
#24
¡Menudo nivel! Votado, mucha suerte a todos los participantes.
#25
Votado, suerte a todos!!!
#26
Votado.

Una pena no haber participado para volver a ser el último... Big Grin
#27
(26-10-2022, 09:37 AM)Josu Ariztegi escribió: Votado.

Una pena no haber participado para volver a ser el último...  Big Grin

Nahh, ese puesto es mío  -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#28
Que nivelazo!!!! La mínima puntuación que di fue un 5 ... Ahhhh que esa era la máxima  -pardon.gif pues todos los concursantes (menos yo) tienen un 5 para mi. Enhorabuena!!! Acuarios hermosos  -good.gif
#29
He disfrutado mucho la votación  -notworthy.gif

Enhorabuena a todos los participantes, tenéis unos acuarios muy bien montados  -good.gif

Muchas gracias a los organizadores que hacen posible este concurso y a los patrocinadores que apoyan la causa  -good.gif

Un saludo  -hi.gif
#30
(25-10-2022, 11:26 AM)Unay escribió:
(24-10-2022, 10:03 PM)Ricardodefco escribió: el mio tiene marca de agua -nosweat.gif 
que verrrgüenza madre, con los acuarios que salen Blush 
buena suerte a todos

Ni se te ocurra, en este foro no hay acuario que no sea bonito!  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif

Si lo digo por.... Bueno, mejor cuando salgan los resultados que no quiero que me votéis por pena.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: