QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Video-evolucion acuario 830 litros
Respuestas: 34    Visitas: 4586
#16
Está espectacular Shogun! Me encanta!
#17
Muy muy chulo!
#18
Gracias por los comentarios.

He sacado la pareja de "lechosos" asi como toda la prole, con lo que el acuario vuelve a estar dominado por las rayas Big Grin



Después de cenar he visto a tres parejas muy cariñosas, asi que parece que se aproximan nuevas puestas....a ver si esta vez los nanay me ponen en alguna hoja, y puedo sacar una hornada de pequeñuelos angelitos con rayas tipo hermanos"Dalton" -rofl.gif
[Imagen: 61l176YtI8L._AC_SL1000_.jpg]

Salu2
#19
Venga! Que haya suerte con esas puestas, son preciosos. Los albinos eran unaa monada
#20
(10-09-2020, 09:55 AM)Almudenaplanello escribió: Venga! Que haya suerte con esas puestas, son preciosos. Los albinos eran unaa monada

Gracias, aunque los "lechosos" no eran albinos, la madre era platino, y el macho dorado, por lo que todos eran dorados con el gen platino, pero sin albinismo, que es un gen diferente. Si lo llevaran, los ojos serian rojos por la carencia de pigmentación, y en el caso de los bichines, los tenían negros como el sobaco de un grillo Big Grin

[Imagen: KbuhWQF.png]

Salu2
#21
Ja ja, no me fijé en los ojos la verdad.
#22 Video 
Update 02/11/2020



Y por si alguno no lo ha visto, se puede seguir la evolución de la nueva camada de escalarcillos rayados aqui click,click

Salu2
#23
Update 12/11/2020




Salu2
#24
buffff.... alucinante... es que no hay palabras...
#25
No había visto este vídeo, gracias por resucitármelo.

El acuario me inspira armonía pero... ¡¿Cómo puede haberla con tanto Kribensis?!
#26
Una pasada de tanque ,,,los kribensis sobran ahy ..para mi gusto
#27
(19-11-2020, 01:06 AM)RoFran escribió: No había visto este vídeo, gracias por resucitármelo.

El acuario me inspira armonía pero... ¡¿Cómo puede haberla con tanto Kribensis?!

Porque se entienden entre ellos, hay individuos dominantes que defienden un territorio que se reproducen, y los hijos subordinados que no se meten con quien es más fuerte que ellos. La dinámica de poblaciones de los kribs es superinteresante: Si hay suficiente espacio, no hay problema en tener una "superpoblacion controlada" Este artículo sobre la etología de la especie no tiene desperdicio click,click y si alguien se engancha y quiere ver el trabajo original de Elisabeth Martin y Michael Taborsky click,click

(19-11-2020, 01:25 AM)Medlight escribió: Una pasada de tanque ,,,los kribensis  sobran ahy ..para mi gusto

Bueno, alguno si que sobra en breve haré un descaste y sacaré una buena cantidad de juveniles...pero sintiéndolo mucho soy adicto a la especie y no puede faltar en mi acuario  -fisch.gif

Salu2 y gracias por los comentarios.
#28
Sin palabras, ese acuario es tremendo sí señor, pero sin duda lo que más me ha gustado siempre son esos escalares tan preciosos!!!  Tienes que continuar con esa línea de "gutiensis"  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif


Saludos -hi.gif
#29
(04-12-2020, 03:43 PM)vikt escribió: Sin palabras, ese acuario es tremendo sí señor, pero sin duda lo que más me ha gustado siempre son esos escalares tan preciosos!!!  Tienes que continuar con esa línea de "gutiensis"  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif


Saludos -hi.gif

Gracias. En cuanto a lo de perpetuar la línea, estoy en ello, y si se me permite el atrevimiento, incluso pretendo mejorarla añadiendo aletas más largas click,click aunque es complicado mejorar la perfección, pero por voluntad, que no quede.  Big Grin

Salu2
#30
Update 25/01/2021


Update 23/02/2021


Salu2

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: