¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Video de mis crs
Respuestas: 25    Visitas: 6123
#16
(13-02-2014, 11:58 PM)PECES TROPICALES escribió: Con todos mis respetos , eres un Cantonsete Big Grin
Como,no entiendo..Huh
#17
Es Pezquitiano Smile Jose Luis
#18
Me estais dando envidia, sigo sin poder ver el video. Mañana a ver si puedo verlo en el ordenador.
Jose Luis, Conton = Cabron en Pezquitiano como bien te dice Edu.
#19
Ahora si se entiende mejor. Cabron es algo mas universal.

Y si abres youtube y lo buscas tampoco puedes??
#20
jajajajaja....-rofl.gif
#21
Buenas
A mi lo que mas me gusta es la CANCION-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#22
(14-02-2014, 12:39 AM)aitorlaguna escribió: Ahora si se entiende mejor. Cabron es algo mas universal.

Y si abres youtube y lo buscas tampoco puedes??

Ya lo he visto en youtube directamente, muy bueno, pensé que me había equivocado con tanto movimiento
#23
os acordais de la serie britanica benny hill........pues eso. Jajajajaja. Porque no has puesto JL la musica que quedaria de muerte. Jajajaja.
Reeditalo y ponle esa musica por favorrrr
#24
En youtube,tienes que poner una musica o cancion que este libre de derechos(copyright)...
#25
Con el programa de windows puedes añadir tu la cancion que quieras igual que metes una foto.texto. Etc.
Luego editas y listoooo.
#26
Jose Luis, pero qué las das!¿?
Parecen peces!!! No paran quietas!
Muy chulo el vídeo. -notworthy.gif






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: