¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Valenciano :D no pongais chorizo a la paella por dios!:P
Respuestas: 8    Visitas: 283
#1 Tongue 
Hola buenas  pues nada llevo un par de años en el tema de la acuariofilia aunque sigo siendo bastante novato pero me gusta ir aprendiendo.

Empecé con una pecera de 60l con unos peces un poco complicados solo tenia dos eras dos peces globos pigmeos vivían bastante bien ya que tenían todos los lujos que podían plantas no plásticas Xd troncos y arenita fina para hacer lo que mejor saben soplar(puffers) hasta que el verano pasado desgraciadamente murieron y los dos a la vez y tengo la sospecha por culpa de una calentamiento del agua excesivo por culpa del verano. Ahora me fuy a algo mas sencillo guppys,gambas y caracolitos que estos dos últimos hacen todo el trabajo de mantenimiento a un salario bastante reducido la verdad, pero se les ve contentos.
tengo otros dos acuarios uno de 15l para un betta  y otro de 25l para otros gupps.
Ahora voy a aumentar eliminando el de 60l y dándoles una nueva casa a los inquilinos de ella a una de 160l ya puse otro post pidiendo ayuda para reforzar o idear un mueble para poner el de 160l.

Un saludo y un placer ;D
#2
Bienvenido a AM! 
Estoy de acuerdo en lo del chorizo...  -laughbounce2.gif
#3
Bienvenido!!  -drinks.gif
El chorizo le queda bien a todo  Big Grin
#4
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#5
Bienvenido compa!!!
-drinks.gif -drinks.gif
En la paella, lo mejor es poner arroz con cosas!!!
En el pan chorizo!!! -fisch.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#6
¡Bienvenido al Foro!

Saludos. -hi.gif
#7
Bienvenido paisano! Aquí otro Valenciano.
No digas muy alto lo del chorizo en la paella que estos madriles son capaces de ponérselo y decir que es paella a la madrileña (es broma)???
#8
Bienvenido!!! Yo también soy de la terreta, pero de Castellón y tampoco me gusta el arroz con cosas  Big Grin
#9
Bienvenido

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: