QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
VOTACIONES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AM- DICIEMBRE 2020
Respuestas: 62    Visitas: 5191
#46
Pues ya vote,me entero ahora que es de acuarios,crei que eran fotos de peces, plantas ,pero veo que es un mini IAPLC, jajaja,me gustan todos,no baje de tres.
#47
votado
bonitos acuarios
#48
Votado!!!

Muy muy bueno este concurso.

Gran mayoría de 4 y 5, muy difícil dar menos puntuación.
#49
A ver... que paso lista, ¿quién falta por votar? -unsure.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#50
Ya va, ya va, que se me habia pasado votar. Ha sido muy dificil votar tanto buen acuario. Para el proximo me apuntó yo tambien para normalizar un poco el nivel que exagerado como los teneis
#51
Gran concurso, me lo he pasado genial presentando mi acuario y votando al resto, acuarios impresionantes
#52
La crinum calamistratus es la planta más wuapa del mundo mundial!! Jajaj no hay nada más que ver el ejemplar de la foto 15.

Que majestuosidad de planta, reune una rareza y belleza muy curiosa!!

Nivelazo de fotos compańeros!! Que gane el mejor!!
#53
¡¡Ánimo que el resultado estará el año que viene!! Espero que el colaborador que lo ponga tenga paga triple -good.gif , que las guardias de fin de año se pagan bien y habrá un montón de usuarios del foro dándole a refrescar mientras cumplen con el toque de queda que les toque.... -notworthy.gif
#54
(23-12-2020, 06:01 AM)ahevia escribió: La crinum calamistratus es la planta más wuapa del mundo mundial!! Jajaj no hay nada más que ver el ejemplar de la foto 15.

Que majestuosidad de planta, reune una rareza y belleza muy curiosa!!

El otro día lo vi en tienda. Es una pasada. Una sola planta que hace un acuario diferente. Con pocas ocurre que sólo con estar todo cambie Smile

Saludos
#55
(23-12-2020, 11:15 AM)RoFran escribió: ¡¡Ánimo que el resultado estará el año que viene!! Espero que el colaborador que lo ponga tenga paga triple -good.gif , que las guardias de fin de año se pagan bien y habrá un montón de usuarios del foro dándole a refrescar mientras cumplen con el toque de queda que les toque.... -notworthy.gif

Se hará lo que se pueda... -fisch.gif Tanto para lo de la paga triple como para la publicación de resultados lo antes posible. Aunque... ahora que lo pienso, no hemos hecho el cuadrante de guardias todavía... -nosweat.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#56
Alguien ha dicho paga triple?
#57
Voté.
¿No pueden ganar todos?
#58
Os recuerdo que mañana, además de terminar el año, termina el plazo de votaciones. ¡A ver esos rezagados!


(27-12-2020, 11:23 AM)pepe escribió: Voté.
¿No pueden ganar todos?


Pues no... ¡¡pero lo importante es participar!! (¿Cuela la frase de consolación?  -pardon.gif )
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#59
¡ATENCIÓN!

Queda cerrado el plazo para efectuar las votaciones. Gracias a todos por participar, tanto concursantes como votantes. ¡La suerte está echada!
Pronto os daremos a conocer los resultados.

Ah, y ¡FELIZ 2021!   -drinks.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#60
Ya?

Que corto.

Pues feliz año!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: