¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
VIDEO Amphiprion ocellaris & Heteractis crispa.
Respuestas: 10    Visitas: 1719
#1
Buenas, os dejo este vídeo de mis Amphiprion ocellaris Black en su casita, una anénoma Heteractis crispa, que creo que aun no han sido presentados en sociedad en el foro -nosweat.gif

No os olvideis de ponerlo en 1080 -good.gif







Saludos. -hi.gif
#2
Muy bonito !! -good.gif

Se les ve felices y contentos.

Ya irás contando que tal la experiencia con la anémona, que siempre quise una pero mis miedos hacia ellas me echan para atrás.

Salud !!
#3
Pues desde octubre en casa y 0 problemas, de difícil nada, y además ha crecido y nunca ha perdido nada de color. Ella sola se busca la posición en el acuario, solo hay k preocuparse de alimentarla de vez en cuando.
Yo estoy encantado con ella, es un bicho fantástico. Yo tenia miedo también pero me gustan tanto que me arriesgué y de momento como te digo perfecto.
#4
Preciosos tío, unos ejemplares guapísimos,
y la anémona ni te cuento.
Por cierto, queremos más fotos!!
Un saludete!
#5
[emoji7] Me encanta, que graciosos.
#6
Jaja buaaa valla mier.. de peces Dodgy jajaj son muy feos mejor damelos a mi con todo y acuario que ya les hago yo sitio en mi casa jajaja .
Muy hulos tio a ver si los veo un dia en vivo que creo que cuando vi el acuario aun estaba en ciclado.-good.gif-good.gif
#7
Buen video Vic!! -good.gif-good.gif-good.gif

Saludos!!
#8
Chulisimo!
Solo falta Patricio!! Wink
#9
Visto en 720p -good.gif No me da para más -nosweat.gif

Son muy chulos. La anémona es taaaan bonita
#10
Cómo molan! -notworthy.gif








1 saludo
#11
Estoy por ponérmelo como salvapantallas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: