QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Updated]Estos son los leds que he elegido, ¿Qué os parecen?
Respuestas: 21    Visitas: 1792
#16
Me podéis recordar como subir fotos ?? Quiero darle una opinión a lapidavid a cerca de su pantalla.
#17
Mírate éste post
#18
Teorema
[Imagen: EzAGNx7.jpg]
No se si veremos la foto.pero en la tabla v3 en lugar de poner w electromagnéticos he puesto los w reales de los led a usar, es decir si usamos como es el caso 40w de 6500k- 26.6w de 660nm- 21.33w de 450- 6.67w de 520nm y 2.67w de 395nm, nos arroja en la tabla de gracias de funciones un muy decente espectro.
Si os fijáis, los vídeos de electroaquarium no usan w electromagnéticos así como entiendo que tampoco los usa el compañero IF2015 ya que creo si no estoy liando más esto, que se trata de trabajar con w reales dado que cada led tiene una emisión de luz difermte y no sería correcto verlo en función de la potencia ya que no emite lo mismo una luz blanca que azul o rojo sino más bien de los w que usamos.
Dicho lo anterior y si se ve la siguiente foto, es el resultado de usar en las tablas los w reales que vamos a usar que son 225w de pantalla.

Teoremaa
[Imagen: 8zGsa9Q.jpg]
#19
Te lo edito para que se vean las fotos directamente.
#20
Genial, me has servido de inspiración y he aclarado algunos conceptos.... estoy trabajando en una segunda versión con Led de 10w también... os actualizaré de lo que tengo pensado...

Gracias por contestar Sergioo
(20-04-2020, 06:50 PM)Sergioo escribió: Teorema
[Imagen: EzAGNx7.jpg]
No se si veremos la foto.pero en la tabla v3 en lugar de poner w electromagnéticos he puesto los w reales de los led a usar, es decir si usamos como es el caso 40w de 6500k- 26.6w de 660nm- 21.33w de 450- 6.67w de 520nm y 2.67w de 395nm, nos arroja en la tabla de gracias de funciones un muy decente espectro.
Si os fijáis, los vídeos de electroaquarium no usan w electromagnéticos así como entiendo que tampoco los usa el compañero IF2015 ya que creo si no estoy liando más esto, que se trata de trabajar con w reales dado que cada led tiene una emisión de luz difermte y no sería correcto verlo en función de la potencia ya que no emite lo mismo una luz blanca que azul o rojo sino más bien de los w que usamos.
Dicho lo anterior y si se ve la siguiente foto, es el resultado de usar en las tablas los w reales que vamos a usar que son 225w de pantalla.

Teoremaa
[Imagen: 8zGsa9Q.jpg]
#21
No soy ningún experto ni mucho menos, pero creo que es como he explicado como se usan las tablas. Me alegro servirte de ayuda además así me aclaro yo también jejejje
#22
Finalmente he cambiado unas cosillas
Aquí esta la última decisión de mis leds.. seguro que a alguien le sirve. Ahora a hacer el pedido y a ver cuándo llega de china... ( me esperaré unos días por si alguien dice que tengo el espectro regular )

Si dejáis opinión y/o sugerencia lo leeré con mucho gusto.

Un saludo a todos

[Imagen: Captura.png]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: