QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Una pregunta rapida ?
Respuestas: 3    Visitas: 1009
#1 Wink 
Ademas de 40 litros por pez discos, el acuario necesita de algunas medidas especificas, porque me propusieron en un muy buen precio un acuario de 135x40x80 con cristal de 10 mml lo que vienen siendo 420 litros de agua pero los 80 cm de altura no se si sera un problema para ellos, al menos para mi va a ser un dolor de cabeza poder sifonar a esta altura con lo enano que soy pero bueno ya me inventare algo, ademas me caben 10 u 11 discos jejejeje es que me tienen enamorao Blush.
#2
Asere que bola!!!
Muy bien te veo esos discos espectaculares -good.gif una gozada -good.gif
Yo creo que una vez le has pescado el truco, todo va mejor. Un acuario mas grande es mas estable, para mi es mas controlable.
Los 80 cm de altura es un problema para las plantas pero no pera los discos.
Pero si vas a por Echinodorus y Vallisnerias, creo que no vas a tener ningún problema, metes alguna lampara mas y listo.
#3
Ningún problema para los discos, al contrario, más espacio y estabilidad, mejor estarán.
Como dice Athos, el problema seria para las plantas, pero viendo tu acuario, creo que no es el caso; aunque debes tenerlo en cuenta si piensas plantar en un futuro.
#4
ayer pase por casa de las personas que me estan ofreciendo la urna y tenian las medidas muyyy erradas en realidad solo eran 130x40x55, eso si cristal de 10mm y una mesa de cedro muy bonita, nada que me la voy a comprar, solo por el grosor de los cristales que estan desaparecidos de la faz de la tierra cubana vale la pena el gasto, luego vendo la actual y recupero algo de la inversion

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: