QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Una duda sobre la tapizante cuba en un wabi kusa.
Respuestas: 26    Visitas: 2127
#16
Una pena, ese tarro estaba bien bonito, pero el nuevo plantado también mola mucho.
#17
Lo siento, pero no lo veas como un fracaso, es más te animaría a intentarlo de nuevo, no es imposible.
Ánimo!
#18
Las rocas  quedaban muy bien, no es posible ponerla con la Montecarlo? Aunque así también está muy bonito Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#19
(26-02-2023, 10:03 PM)Zazu escribió: Las rocas  quedaban muy bien, no es posible ponerla con la Montecarlo? Aunque así también está muy bonito Smile

Por si os interesa, la Montecarlo funciona bastante bien, he puesto un poco en un wabi y en un plantero y poco a poco va tirando.

Aquí está un poco mezclada con el musgo que no para de crecer
İmage


İmage



En el plantero está pasando un poco de calor
İmage



Muy chulo ese wabi!  Smile
#20
Muy chulo, ¿qué otras plantas has metido? ¿ cuántos vatios?

PD ¿ y qué sustrato?
#21
(20-07-2023, 05:56 PM)Zac escribió: Muy chulo, ¿qué otras plantas has metido? ¿ cuántos vatios?

Pues no recuerdo los nombres pero tiene anubia, buce, musgo weeping, cryptocoryne wendtii brown y un poco de rotala wallichii (que empieza a levantar cabeza)

La luz es https://a.aliexpress.com/_EuNFn7t la versión de 5w con luz fría y dimmer

El sustrato es una base de greda volcánica, un poco de aquabasis y manado dark. Sobras que tenía por casa.
#22
(20-07-2023, 06:08 PM)Damaro escribió:
(20-07-2023, 05:56 PM)Zac escribió: Muy chulo, ¿qué otras plantas has metido? ¿ cuántos vatios?

Pues no recuerdo los nombres pero tiene anubia, buce, musgo weeping, cryptocoryne wendtii brown y un poco de rotala wallichii (que empieza a levantar cabeza)

La luz es https://a.aliexpress.com/_EuNFn7t la versión de 5w con luz fría y dimmer

El sustrato es una base de greda volcánica, un poco de aquabasis y manado dark. Sobras que tenía por casa.
Es que tengo una urna en casa de 10 litros y me da pereza meterme en otro acuario, había pensado hacer un terrario de carnívoras, pero aquí estoy muy limitado. Voy a a estudiar eso que has hecho, me gusta. 
¿ Podría meter una ranita en algo así?
#23
(20-07-2023, 06:20 PM)Zac escribió:
(20-07-2023, 06:08 PM)Damaro escribió:
(20-07-2023, 05:56 PM)Zac escribió: Muy chulo, ¿qué otras plantas has metido? ¿ cuántos vatios?

Pues no recuerdo los nombres pero tiene anubia, buce, musgo weeping, cryptocoryne wendtii brown y un poco de rotala wallichii (que empieza a levantar cabeza)

La luz es https://a.aliexpress.com/_EuNFn7t la versión de 5w con luz fría y dimmer

El sustrato es una base de greda volcánica, un poco de aquabasis y manado dark. Sobras que tenía por casa.
Es que tengo una urna en casa de 10 litros y me da pereza meterme en otro acuario, había pensado hacer un terrario de carnívoras, pero aquí estoy muy limitado. Voy a a estudiar eso que has hecho, me gusta. 
¿ Podría meter una ranita en algo así?

Esas urnas "hospital" vacías son muy golosas  Big Grin

De ranas no tengo ni idea, supongo que tendrás que tenerlo bien tapado y con un cierto nivel de humedad. A ver si alguien que sepa más del tema te puede ayudar.
#24
(20-07-2023, 06:20 PM)Zac escribió: ¿ Podría meter una ranita en algo así?

Suponiendo que estés hablando de ranas terrestres, ni de broma, jeje...es demasiado pequeño, y aunque las ranas sean pequeñas tienen unas necesidades

Mira, en este artículo puedes leer bastante información respecto a las ranitas terrestres, es bastante fiable
#25
(20-07-2023, 08:24 PM)arturo1979 escribió:
(20-07-2023, 06:20 PM)Zac escribió: ¿ Podría meter una ranita en algo así?

Suponiendo que estés hablando de ranas terrestres, ni de broma, jeje...es demasiado pequeño, y aunque las ranas sean pequeñas tienen unas necesidades

Mira, en este artículo puedes leer bastante información respecto a las ranitas terrestres, es bastante fiable

Gracias
#26
Me da que voy a intentar yo también con un wabikusa, tenía un terrario de los cerrados clásicos y fue bien por muchos meses, pero llegado el verano en dos días murió completamente todo 
Así que como las plantas de acuario sinexcedes de humedad no es problema me da que intentp con esas.

Por cierto @Damaro esa es dragón wood o roca dragón?
#27
(20-07-2023, 11:16 PM)Rotala6 escribió: Me da que voy a intentar yo también con un wabikusa, tenía un terrario de los cerrados clásicos y fue bien por muchos meses, pero llegado el verano en dos días murió completamente todo 
Así que como las plantas de acuario sinexcedes de humedad no es problema me da que intentp con esas.

Por cierto @Damaro esa es dragón wood o roca dragón?

Es roca dragón

Anímate con el wabi,  es muy fácil de mantener  Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: