¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Transformación, hembra a macho.
Respuestas: 15    Visitas: 4548
#1
Holaa, holaaa, caracolaaa. Tengo buenas noticias!!
Estoi mirando mis pececitos y veo que tan animados los ciclidos ajedrez y refregandose uno en las hojas de anubia.
Bues bien despues de darse uno al otro mordisquitos y hacerse los dos un baile!! con la aletra trasera, uno se esta quiero y se pone encrestado y saca el organo genital!! O eso ma parecido ami. Pero el caso esque se le estaba notando a el un color rojizo y puntos azules en la cara, y en la cola no es como la otra si no que termina en dos picos. Y el macho e mirado en google y tiene la aletra trasera terminada en picos largos.
Todo esto de bailarse y refregarse en las hojas es para hacer una puesta verdadd??
Saludos a todos
#2
Por que no nos subes o un vídeo para verlos -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#3
(05-08-2016, 09:03 PM)PECES TROPICALES escribió: Por que no nos subes o un vídeo para verlos -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
Jooopeee eduuu. Si no veis fotos o videos no sois capaces de decir nada??? Llevó 1 hora intentando subir el video y sigue subiéndose
#4
No es que no digamos nada, es que ayuda mucho. Y que nos gusta mucho cotillear -fisch.gif jeje

Del comportamiento no te puedo decir nada, no conozco la especie, pero por lo que cuentas, parecen que estan dándose «arrumacos»

Un saludo
#5
(06-08-2016, 12:33 AM)shiperman escribió: No es que no digamos nada, es que ayuda mucho. Y que nos gusta mucho cotillear -fisch.gif jeje

Del comportamiento no te puedo decir nada, no conozco la especie, pero por lo que cuentas, parecen que estan dándose «arrumacos»

Un saludo
LO e tenido que dejar todaaaa la noche subiendo el video. Aver si haceis el favor de no pedirme mas videoss.
Bueno ahí esta, aver que os parece. El que persigue al otro es la hembra.
https://youtu.be/wrdsU4wMCO0
(05-08-2016, 09:03 PM)PECES TROPICALES escribió: Por que no nos subes o un vídeo para verlos -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#6
No decis naa despues de to las molestias que me e dado en subirleee!!! Jummmm como veis los borrachinesss tambien? Coloridos?? Saludos
#7
No les veo nada de cortejo, veo solo que se persiguen como otros peces -huh.gif
#8
Queremos mas vídeos y fotos jejeje la verdad es que una especie muy chula enhorabuena, lo que si veo un es un montón de peces... madre mía, saludos !
#9
(07-08-2016, 10:59 AM)PECES TROPICALES escribió: No les veo nada de cortejo, veo solo que se persiguen como otros peces -huh.gif
El cortejo no me dio tiempo a grabarlo. Pero se daban golpecitos con las colas traseras el uno al otro y uno de ellos se ponia encrestado y lan salido puntos azules en la cara y las aletas traseras tan creciendo y tiene reflejos rojos.
El titulo pone, transformación no cortejo.
Pues no se si seran muchos peces o no, pero lo unico que se esque lleva el acuario renovado desde hace unos dos meses como mucho y no sa muerto ni un pez. Y el acuario esta partido en dos partes
#10
No lo puedo asegurar Maikel pero no creo que sea cortejo, creo que son del mismo sexo y más bien pelean un poco ¿De cuantos litros es tu acuario?
#11
(18-08-2016, 01:13 AM)ehecatl escribió: No lo puedo asegurar Maikel pero no creo que sea cortejo, creo que son del mismo sexo y más bien pelean un poco ¿De cuantos litros es tu acuario?
Es de 200l partido sobre 140. Y si creo que son dos machos. La aleta trasera esta empezandola a desplegar. Que pasa ami no me sale na bien?? Se transforma uno para hacer pareja. Pues ami los dossss y ahora de donde sacan los huevoss??? En finn
#12

Despues de 2 horas... Ahí teneis el video. Uno esta definido macho pero el otro ta casi casi tambien
#13
Pues el segundo se ve macho, el primero no esta claro pero para como hace presencia con el otro a de ser macho como bien dices

Para el tamaño de acuario que tienes tal vez conseguirte otros dos o tres más para ver si puedes hacer una o dos parejas

Ese bucito que se aparece por ahí como que no checa -good.gif
#14
(19-08-2016, 03:50 AM)ehecatl escribió: Pues el segundo se ve macho, el primero no esta claro pero para como hace presencia con el otro a de ser macho como bien dices

Para el tamaño de acuario que tienes tal vez conseguirte otros dos o tres más para ver si puedes hacer una o dos parejas

Ese bucito que se aparece por ahí como que no checa -good.gif
El primero es el que me tiene rallado. Por que era mas pequeño y se esta haciendo macho jolinnn..
El buzo soi yo cuando me comprimo, buscando el tesoro de los inca.
Que signidica no checa??
#15
Jajaja
Eso de que tu eres el buzo esta bueno
Es curioso como hay peces que se ven mejor con poca luz
Y a los dicrossus les pasa eso

¡Ah! No checa me refiero a que se ve fuera de lugar

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: