QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tortuguera Supernaut 50/60L
Respuestas: 19    Visitas: 2494
#16
Como me alegro -good.gif-good.gif
#17
Me alegro un montón!!! Ese Atletista!!!! Smile

Yo no sé nada de cristales ni metacrilato ni nada... una vez dicho esto.... Estuve hace tiempo buscando info para hacer una tapa nueva al acuario y aprendí que decían que hay un material mejor que el metacrilato que ni sabía que existía: policarbonato, pero en plancha, no celular, que si no no deja pasar bien la luz. Además decían algo de las longitudes de onda que deja pasar, que por lo visto eran mejores que las del metacrilato....
Lo dicho, que yo ni idea... pero recordé lo de las longitudes de onda y pensé que te podía ser útil saber que existía y que si buscas info al respecto lo mismo te sirve para la tortuga..
Saludos!!
#18
WOW! Me lo apunto, claro que lo buscaré, a ver si alguien me lo hace, me vendría genial, muchisimas gracias!!-notworthy.gif

Ademas ha cortado el piloto del calentador en 22.9, así queda, no lo toco mas!! jaja-nosweat.gif
#19
jajajajajaajjajaBig GrinBig Grin
#20
Yo las tuve en un tupper de 120 litros y eran muy voraces y crecieron enormes, teniendo en cuenta que tenia una filtro casero y cambios de agua cada semana, eso si alimentación variada -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: