¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tibee y taitibee
Respuestas: 18    Visitas: 2824
#1
Buenas.

Aunque ya las presente hablando del acuario donde las mantengo.
Ahora las presentó también por aquí.

Son un grupito de tibee y taitibee, en las que estoy intentando fijar los patrones de las rayas de las tiger con el blanco de las caridinas..

La última semana ha sido muy productiva:

[Imagen: 20160407_171757.jpg]

[Imagen: 20160407_174130.jpg]

Y esta me dará una buena hornada de taitibee, y pensar que entro en el acuario pensando que era macho jjjj:

[Imagen: 20160409_182135.jpg]

Saludos
#2
Que guapas Miguel,a ver lo que te va saliendo de hay..tiene muy buena pinta----good.gif-good.gif
#3
Unas preciosidades Miguel!!! Ya nos vas contando que tal avanza la cosa -good.gif

Saludos!!!
#4
Preciosas, es la emoción de las caridinas, las combinaciones y sorpresas que te dan.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
#5
Preciosas Miguel
#6
son hipnotizantes... a ver cuando subes un vídeo¡¡¡¡-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-good.gif-good.gif
#7
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

En un primer momento quisiera afianzar los patrones con los blancos y rayas. A ver si salen las fancy.
Y esa kk extreme a ver que trae que tengo muchas esperanzas.

Camicace te voy a dar yo a ti videos -fisch.gif-fisch.gif
#8
(11-04-2016, 10:25 PM)mmartin escribió: Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

En un primer momento quisiera afianzar los patrones con los blancos y rayas. A ver si salen las fancy.
Y esa kk extreme a ver que trae que tengo muchas esperanzas.

Camicace te voy a dar yo a ti videos -fisch.gif-fisch.gif
----------------------------

a mi con que me des los descartes me vale¡¡¡... jejejeje.... -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Es que tienen mucha arte y parece que las das enseñadas... jejeje... -good.gif
#9
Camicace,al final pudistes quitar la nieblilla del agua, que tenias,despues de decirte como hacerlo....-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#10
La quito José Luis.
Pero le volverá en breve -fisch.gif
A ver si arregla ya mañana el filtro que pierde agua como el dueño Big GrinBig GrinBig Grin

(12-04-2016, 08:31 PM)camicace escribió:
(11-04-2016, 10:25 PM)mmartin escribió: Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

En un primer momento quisiera afianzar los patrones con los blancos y rayas. A ver si salen las fancy.
Y esa kk extreme a ver que trae que tengo muchas esperanzas.

Camicace te voy a dar yo a ti videos -fisch.gif-fisch.gif
----------------------------

a mi con que me des los descartes me vale¡¡¡... jejejeje.... -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Es que tienen mucha arte y parece que las das enseñadas... jejeje... -good.gif

Dale caña a ese filtro. Y cuando lo tengas todo resuelto y los parámetros bien hablamos de los descartes enseñados -good.gif-good.gif-good.gif
#11
Esta apañao este camicace....Big GrinBig Grin
#12
(13-04-2016, 12:42 AM)apamudito escribió: Esta apañao este camicace....Big GrinBig Grin

-------------------------

Si GRACIAS A TODOS por la ayuda, ya entrare en el post especializado en agradecimientos, pero tengo aún que terminar la lista de todos los nombres que recuerdo.. porque sois muchos¡¡¡

Y si¡¡ apamudito esta puesto y cristalino¡¡¡¡BlushBlush
No quiero estropear el post de las gambas¡¡¡ -nosweat.gif-hi.gif
Pero espero tener el conocimiento para no me resulte ahora tanto mundo controlar las cosas básicas¡¡¡¡¡

A ver cuando seme da la mitad de bien que a vosotros para poder presumir de gambas¡¡¡ -good.gif-good.gif
#13
Unas gambas preciosas mmartin.

Ssauk
#14
Actualizo un poquito.
Después de dejar solo machos taiwan, las próximas camadas de taitibee vienen en camino, y sigo esperando el desove de la King Kong extreme

[Imagen: 20160507_213518.jpg]

[Imagen: 20160507_213413.jpg]

[Imagen: 20160507_213402.jpg]

[Imagen: 20160505_224225.png.jpeg]

Saludos
#15
La segunda y cuarta gambita son una pasada!!! Menuda envidia Miguel (sana eso si jeje) Tongue

Saludos!!! Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: