QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tapar paredes internas con efecto espejo
Respuestas: 30    Visitas: 808
#16
(23-01-2024, 10:39 PM)Joacris escribió: Los cristales laterales no son transparentes, se ve reflejado el pez, no la parte contraria. Si ponemos nuestra mano fuera de ese cristal, no se ve la mano si miras a través del agua.

A mi me sigue intrigando muchísimo este acuarioSmile
#17
(23-01-2024, 10:39 PM)Joacris escribió: Los cristales laterales no son transparentes, se ve reflejado el pez, no la parte contraria. Si ponemos nuestra mano fuera de ese cristal, no se ve la mano si miras a través del agua.

Estoy convencido de que es debido a la refracción.
Un ejemplo.
https://youtube.com/shorts/QAZ7yDnz6Pc?s...CCdTbTSVp5
#18
(16-02-2024, 04:07 PM)Zac escribió:
(23-01-2024, 10:39 PM)Joacris escribió: Los cristales laterales no son transparentes, se ve reflejado el pez, no la parte contraria. Si ponemos nuestra mano fuera de ese cristal, no se ve la mano si miras a través del agua.

Estoy convencido de que es debido a la refracción.
Un ejemplo.
https://youtube.com/shorts/QAZ7yDnz6Pc?s...CCdTbTSVp5

Y yo y yo Smile
#19
(16-02-2024, 03:54 PM)Unay escribió: A mi me sigue intrigando muchísimo este acuarioSmile
+1


(16-02-2024, 04:07 PM)Zac escribió: Estoy convencido de que es debido a la refracción.
+1
#20
A ver si consigo hacer fotos o algo, pero os aviso, el pez tiene una piña debajo del mar y no la voy a quitar.
#21
jajaja no te preocupes, en su habitat también viven con bob esponja
#22
Perdón pero no había visto la cantidad de mensajes, voy a hacer un vídeo con la mano para que veáis y de paso conocéis a Nicanor que vive allí a sus anchas.

https://drive.google.com/file/d/1dBz-luB...sp=sharing

Si algún moderador puede hacerlo visible, lo agradezco!
#23
El problema es que lo tienes como privado. Has de hacerlo público para que podamos verlo
#24
(19-02-2024, 06:56 PM)Joacris escribió: Perdón pero no había visto la cantidad de mensajes, voy a hacer un vídeo con la mano para que veáis y de paso conocéis a Nicanor que vive allí a sus anchas.

https://drive.google.com/file/d/1dBz-luB...sp=sharing

Si algún moderador puede hacerlo visible, lo agradezco!

Mira desde un lateral al otro y verás la mano. ¿ Cuándo vacías sigues viendo un espejo? No creo
#25
Anda, pues es verdad!!

ya lo hice público Wink
#26
No hay espejo... es la relexión del la luz al cambiar de medio con un ángulo pronunciado. Les pasa a todos los acuarios.
Tu pez no ve ningún espejo. Big Grin
#27
Desde ese ángulo no veo nada raro, ese reflejo es normal.
Habría que verlo de lado a lado.
De hecho, el betta sólo se estira cuando pones el espejo, no con el lateral. Según lo agresivo que sea, también puede abrir opérculos si ve algo fuera que no le gusta.
#28
(19-02-2024, 08:11 PM)fenix80 escribió: Desde ese ángulo no veo nada raro, ese reflejo es normal.
Habría que verlo de lado a lado.
De hecho, el betta sólo se estira cuando pones el espejo, no con el lateral. Según lo agresivo que sea, también puede abrir opérculos si ve algo fuera que no le gusta.

Ya confirmado que es todo normal, muchas gracias a todos por vuestra implicación.


Pues abre opérculos cuando se ve a sí mismo, así que no se debe caer muy bien...  Big Grin
#29
Se ve claramente que no hay espejo....tienes el nivel bajo y donde no hay agua, no hay reflejo.
Como se dijo desde el principio, la culpa es de la refracción, le pasa a todos los acuarios.
De todas formas el acuario es pequeño y con nivel bajo, lo puedes girar y mirar desde los 4 cristales.....verás el mismo efecto, lo mires por donde lo mires.
#30
(19-02-2024, 08:21 PM)Joacris escribió:
(19-02-2024, 08:11 PM)fenix80 escribió: Desde ese ángulo no veo nada raro, ese reflejo es normal.
Habría que verlo de lado a lado.
De hecho, el betta sólo se estira cuando pones el espejo, no con el lateral. Según lo agresivo que sea, también puede abrir opérculos si ve algo fuera que no le gusta.

Ya confirmado que es todo normal, muchas gracias a todos por vuestra implicación.


Pues abre opérculos cuando se ve a sí mismo, así que no se debe caer muy bien...  Big Grin

Me refería aparte de otros bettas. Smile
En una tienda, uno vino desde el otro extremo del acuario a ponerse chulito.
Según le de, puede abrir opérculos hasta a un dedo, lo descubrí porque se abría al enseñarle un espejo, pero una de las veces me di cuenta que tenía el espejo al revés y aún así no le gustaba. -laughbounce2.gif Mi betta creo que está por encima de la media en agresividad. -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: