¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sustratos!!
Respuestas: 5    Visitas: 1879
#1
Buenas conpañeros!

Estoy buscando para hacer un plantado y a ver si me ayudan un poco a orientarme.

Querria poner una base de sustrato nutritivo y ya luego en inerte. El inerte lo quiero de color negro o marron! Y el nutritivo hay tanta variedad que no tengo ni idea cual es bueno.

Un saludo!!
#2
Que luz tendrías ??
Vas a poner co2??
#3
Co2 no voy a poner! Tengo dos flierescentes de 18w cada uno pero ahora tengo 5 metros de leds para poner si todo me sale bien este fin de semana por locual voy a tener luz suficiente creo! Tendre luz roja y luz de luna!

Lo que me preocupa en mayor parte son los sustratos. No quiero tampoco meterme en muchas dificultades de plantas!!
#4
Sin co2 no pongas nada nutritivo, y de luz no te pases de 30 lm/lt, las plantas tendrán que ser de bajos requerimientos
#5
Si tu intención no es meter el CO2 puedes poner algo como Manado o Akadama que aunque no son nutritivos si que retienen nutrientes con el tiempo.

saludos!!!
#6
En eso estoy pensando! 50% de cada uno. Pero el manado hervido me convence mucho mas! Voy a ver que hago al final. Estoy algo liadito pero quiero darle un poco mas de dificultad al acuario y poder meter alguna planta mas dificil!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: