QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sustrato de piedras grandes de rio
Respuestas: 3    Visitas: 133
#1
Buenas,

Estoy con un proyecto y tengo una duda. Se puede hacer un sustrato con piedras grandes de rio? La idea seria no usar arena ni grava, solo piedras. Luego si quiero plantas ya usaría macetas o anubias o plantas similares que no requieren de sustrato nutritivo.

Eso seria viable? Alguien lo ha probado? Que tal sería mantenerlo?


Gracias.
#2
pues la cosa es que toda la mierda se te irá entre las piedras y no tendrás alma de quitar toda esa mugre
#3
Se puede hacer si, pero como te dice flemacobos toda la suciedad se queda allí. Personalmente si quieres pues deben de ser piedras suficientemente grandes que dejen huecos para poder meter un tubo y aspirar toda la suciedad, y no poner más de una capa de rocas.
#4
desde mi teoria, el tema de la suciedad con un simple sifonado durante el cambio de agua se llevaria la suciedad facilmente. Si son unas pocas piedras y macetas, moverlas para una limpieza no parece ser una tarea dificil.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: