QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Stc1000 no funciona
Respuestas: 22    Visitas: 1783
#16
Creo recordar que las versiones nuevas cambiaban la posición de las conexiones, de ahí que tengamos precaución a la hora de apoyarnos en esquemas antiguos
#17
İmage



Todo ok el elitech tb como os puse, a falta de comprar los ventiladores...he probado y salida 230v en el enchufe cuando se activa el elitech.

Lo que me da miedo es la de enchufes que van puestos ya ,jejeje...verás cuando el año que viene compre el otro fluval 307 y lo cambie por el eheim...a ver si hay sitio.

Por cierto compré una caja estanca de 80x80 y le puse un enchufe que tenía en casa de sobra.Dentro hice las conexiones y lo pegué a la caja con silicona caliente.
#18
Todas las precauciones son buenas y bienvenidas  -good.gif
Porque estamos usando enchufes muy cerca de cosas que pueden perder agua y mojarlos  -pardon.gif
Mi recomendación de siempre es estar seguros que en la caja de entrada de casa haya protección térmica "diferencial", o disyuntor diferencial, este dispositivo se da cuenta de las fugas y salta la protección. Es lo mejor, para los que tenemos acuarios y ... niños en la casa.
Normalmente los cuadros modernos lo tienen por normativa, pero nunca está de mas recomendarlo para que verifiqueis  -hi.gif
#19
Buenas.
Hoy se fue la luz en casa 5 minutos, pero desde entonces el stc me da un mensaje de error y no da corriente al calentador. A veces, brevemente, sale la temperatura del acuario, pero no llega a salir ni 1 segundo.
¿Se me ha jodido la sonda o el cacharro entero?


[Imagen: e24c6fbd-0191-4f88-9359-38612077df05.png...eight=1039]
#20
Por lo que he podido ver, se supone que es un error electrico. Lo que dice el manual es que hay que resetearlo (pulsando cualquier tecla)y reprogramarlo. Dice esto:

"When electrified, system will check itself, screen will display “Er” if error exit, please press any key at this time, and it restore
default value and enter into normal working mode. it is advised to reset the parameter value under this condition."
#21
En el manual dice lo siguiente:

INSTRUCCIONES DE CONTROL.

1. Comprobar parametros en estado normal.
Pulsando la flecha hacia arriba, esto muestra la temperatura, y pulsando hacia abajo, esto muestra el valor de la diferencia.
2. Para poner un parametro.
Pulsar "S" durante 3 segundos o mas para modificar modo, en la pantalla aparecera F1.
Pulsando flechas arriba y abajo, nos movemos por el menu, presionando "S" se muestra el parametro en estado normal, y presionando "S" y al mismo tiempo las flechas arriba o abajo, podemos ajustar el parametro deseado y finalmente se pulsa el boton de encendido, para grabar el parametro deseado, si se tarda mas de 10 segundos en pulsar el boton de encendido, se volvera al parametro anterior, y si ademas se muestra en el display "ER" error tambien se volvera al antiguo parametro.
3. Restaurar datos del sistema.
Cuando aparezca "ER" error por falta de electricidad, presionar cualquier tecla y se reanudara los valores anteriores.


Supongo que ya lo habrás intentado, puedes probar a reiniciar a los valores de fábrica. Te deja moverte por el menú y cambiar valores?
#22
Sí, me deja moverme por los valores y programarlos, pero al volver al estado normal sigue saliendo lo mismo. Pero me he equivocado en una cosa: el aparato funciona bien, encendiendo y apagando el calentador correctamente de acuerdo a la configuración establecida. Pero sigue el problema ahí del "ER" casi permanente en pantalla
#23
Ani me paso lo mismo en uno de estos (no era elitech) y cambie la sonda en primer lugar, no se solucionó. El caso es qeu me funcionaba bien el ventilador pero no el calentador, es decir, funcionaba si la temperatura del agua era alta, pero si bajaba empezaba a hacer cosas raras. Cambie el que tenía por uno nuevo y hasta hoy, y hace ya casi 5 años...........

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: