QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Si cambio el filtro ¿Dónde pongo el filtro el nuevo?
Respuestas: 25    Visitas: 1748
#16
No sé si será tu caso pero mi acuario anterior en la tapa venía una parte del plástico más fina que se podía recortar y tenía el espacio para meter un filtro de cascada.
De hecho venía los agujeros para usar las mangueras del filtro exterior también así y tuve que cortarlo yo.
#17
RAD... estas hecho un artista del photoshop!!!
Yo también creo que es la mejor opcion.

Ahora bien, como opción para colocarlo en un lateral, tienes un Oase FiltoSmart 200, y si es con calentador mejor. Tiene unos 34 cm de altura, y se puede colocar a un lado del acuario. De hecho, en el manual se pone un dibujo que lo sitúa en el lateral (pg. 10).
#18
Pues a mi me parece una buena opcion el filtro de cascada como dice Xurdix, ya que vas a tener que cortar si o si la tapa si quieres meter un filtro exterior y de esta manera puedes dejar el acuario en el mismo lugar donde está si es que te gusta tenerlo ahí
#19
TVE tienen puesto libre para bricomanía, y estáis haciendo punto.

No te preocupes que te sacan del problema fijo!! Wink lo mío era también parecido a lo tuyo y encontramos un filtro que se me queda a medida
#20
Andaba pensando en proponerte justamente lo mismo que te ha propuesto RAD, sólo que él es mucho más artista que yo (o tiene más tiempo)(o ambas cosas a la vez) Big Grin y te ha hecho "dibujo" y todo. -notworthy.gif -notworthy.gif

Claro que habría que ver que hay a la izquierda de ese mueble. Lo mismo tenéis una puerta y se fastidió el invento. Confused
#21
-hi.gif  ME QUITO EL SOMBRERO, de veras.

-hk.gif -hk.gif -hk.gif


No se me hubiera ocurrido ponerlo ahí nunca.

No hay puerta Josu, solo pared hasta la mesa y a ahí a la cocina. El mueble del acuario es el bajo porque la mesa de comedor esta a la izquierda de esta "presentación", y así se puede ver la TV desde la mesa, no muy bien pero vamos algo sí. A mi ya me gusta ver el lateral del acuario. ´Coincido en que poniendo el filtro ahí lo suyo sería invertir los muebles.

El mueble  bajo hace 30 cm de altura mientras que el alto son 48cm.
Y ya puestos a abusar de vosotros ¿qué filtro pongo? Habia pensado en el eheim por el tema del ruido y en concreto el experience 250. Las dos mangueras están por arriba, creo que sería más fácilMide 34 cm de altura así que solo sobrepasaria el mueble en 4 cm. El Oase con termostato me quitaría otro aparato de dentro del acuario, así que quizás es mejor opción. Tengo en el trabajo unas cajas que podrían ir bien, con bisagra incluida, si las pinto podrian quedar bien.

De nuevo, gracias por vuestra ayuda.
#22
Yo llevo un mes con un Oase Thermo y me tiene encantado Smile
#23
Yo tengo muy claro que el día que cambie de filtro será con calentador incluido................el problema es que tengo un Eheim classic interminable
#24
La única forma de acabar con ese filtro es tiralo por la ventana....y esperate que no sobreviva  Tongue
#25
Pues si eres un poco manitas y tienes buen gusto, le apañas un soporte que quede estético al filtro y ya lo tienes. Ya que va fuera, a la vista, yo creo que el Oase con el calentador integrado puede ser una muy buena opción. Yo tengo un Eheim y no suena apenas (fíjate que el acuario está a un metro de mi cama); pero claro, el calentador externo va aparte y eso, menos estético... -pardon.gif
#26
Pues no se hable más, Oase con Thermo. Según el pdf que tenéis colgado debería ser el Smart 200, que por cierto esta el último de la lista espero no sea indicativo de algo Dodgy . En cualquier caso como no podré comparar con el Eheim nunca sabremos si hace más o menos ruido. (Vamos que debe hacer poquísimo ruido si lo tiene en la habitación).  Miraré opciones de compra y al igual me espero al BlackFriday a ver si suena la flauta...

De nuevo, gracias a todos por vuestras aportaciones. Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: