QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Se viene nuevo brico
Respuestas: 269    Visitas: 22389
#256
(21-04-2023, 02:36 PM)Unay escribió:
(21-04-2023, 01:49 PM)DonCachopo escribió: Una pregunta. ¿Los laterales los dejas abiertos, o los cierras de alguna forma?

Si me estás preguntando a mi, los tengo abiertos, sobretodo porque dónde están prácticamente no se ven, con lo que no me importa Smile

Sí, era a ti jaja.
Gracias Unay
#257
El plastiquillo que envuelve a las tiras no se quita ¿verdad? ¿es lo que las hace impermeables? ¿no vienen con banda adhesiva para pegarlas al perfil?
#258
(26-04-2023, 01:15 PM)DonCachopo escribió: El plastiquillo que envuelve a las tiras no se quita ¿verdad? ¿es lo que las hace impermeables? ¿no vienen con banda adhesiva para pegarlas al perfil?

El plástico no se quita, yo al menos no lo hice. Lo del adhesivo la verdad es que no lo recuerdoSmile
#259
¿por dónde se cortan las tiras?

He cortado una así y me ha dejado de funcionar entera, excepto los 20 primeros leds:


[Imagen: zXWnsAO.png]

[Imagen: A4fdfa20d4b2e4f208b052ff43f5878a1L.jpg]
#260
Pues mi cabeza no da para tanto Smile
A ver si alguien lo sabe, no lo preguntaría yo también? Porque la verdad es que no lo sé
#261
Mira! Si que lo pregunté:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Se...#pid578745
#262
(04-05-2023, 03:08 PM)Unay escribió: Mira! Si que lo pregunté:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Se...#pid578745

Entiendo que se pueden cortar donde están las chapitas esas doradas. No sé qué habrá pasado con la mía entonces
#263
(04-05-2023, 03:15 PM)DonCachopo escribió:
(04-05-2023, 03:08 PM)Unay escribió: Mira! Si que lo pregunté:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Se...#pid578745

Entiendo que se pueden cortar donde están las chapitas esas doradas. No sé qué habrá pasado con la mía entonces

Me temo que no, si te fijas en lo que decía más atrás, cuando me estuve empapando del tema, se puede cortar por donde hay soldadura, no por dónde hay contactos dorados Undecided
#264
(04-05-2023, 09:31 PM)Unay escribió:
(04-05-2023, 03:15 PM)DonCachopo escribió:
(04-05-2023, 03:08 PM)Unay escribió: Mira! Si que lo pregunté:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Se...#pid578745

Entiendo que se pueden cortar donde están las chapitas esas doradas. No sé qué habrá pasado con la mía entonces

Me temo que no, si te fijas en lo que decía más atrás, cuando me estuve empapando del tema, se puede cortar por donde hay soldadura, no por dónde hay contactos dorados Undecided

Sí se puede, sí. Puedes cortar entre 2 leds donde quieras. Lo he hecho con 2 tiras y funcionan bien. Si no , ¿cómo hiciste para sacar 80 cm de tira?

La que se me estropeó creo que debía tenerla conectada mientras la cortaba sin darme cuenta
#265
(04-05-2023, 09:31 PM)Unay escribió:
(04-05-2023, 03:15 PM)DonCachopo escribió:
(04-05-2023, 03:08 PM)Unay escribió: Mira! Si que lo pregunté:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Se...#pid578745

Entiendo que se pueden cortar donde están las chapitas esas doradas. No sé qué habrá pasado con la mía entonces

Me temo que no, si te fijas en lo que decía más atrás, cuando me estuve empapando del tema, se puede cortar por donde hay soldadura, no por dónde hay contactos dorados Undecided
¿cómo fijaste las planchas y el soporte al pvc? No consigo que me quede el invento estable   Huh
#266
Para seguir e guardar Smile
#267
(06-05-2023, 01:21 PM)DonCachopo escribió:
(04-05-2023, 09:31 PM)Unay escribió:
(04-05-2023, 03:15 PM)DonCachopo escribió:
(04-05-2023, 03:08 PM)Unay escribió: Mira! Si que lo pregunté:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Se...#pid578745

Entiendo que se pueden cortar donde están las chapitas esas doradas. No sé qué habrá pasado con la mía entonces

Me temo que no, si te fijas en lo que decía más atrás, cuando me estuve empapando del tema, se puede cortar por donde hay soldadura, no por dónde hay contactos dorados Undecided
¿cómo fijaste las planchas y el soporte al pvc? No consigo que me quede el invento estable   Huh

Ay! No te vi:
Suoerglue! A saco! -laughbounce2.gif
No será muy práctico para desmontarlo, pero no me ha hecho falta desde que lo puse Smile
#268
He seguido muy atento este post…muchas gracias Unai y a los demás por vuestros esfuerzos, en cuanto termine el montaje y estabilice mi acuario me animaré con la “pantallita”…
¿Sabéis de alg-un post relacionado en el que hayan mejoras?
Saludos
#269
(30-04-2024, 12:51 PM)roberturizar escribió: He seguido muy atento este post…muchas gracias Unai y a los demás por vuestros esfuerzos, en cuanto termine el montaje y estabilice mi acuario me animaré con la “pantallita”…
¿Sabéis de alg-un post relacionado en el que hayan mejoras?
Saludos

No necesita mejoras, creeme. Tengo la pantalla con este brico y funciona perfecta. Lo único, que tal vez se pudieran tapar de alguna forma los laterales, que quedan abiertos y en mi caso el pasillo pasa a un lado
#270
(30-04-2024, 09:18 PM)DonCachopo escribió:
(30-04-2024, 12:51 PM)roberturizar escribió: He seguido muy atento este post…muchas gracias Unai y a los demás por vuestros esfuerzos, en cuanto termine el montaje y estabilice mi acuario me animaré con la “pantallita”…
¿Sabéis de alg-un post relacionado en el que hayan mejoras?
Saludos

No necesita mejoras, creeme. Tengo la pantalla con este brico y funciona perfecta. Lo único, que tal vez se pudieran tapar de alguna forma los laterales, que quedan abiertos y en mi caso el pasillo pasa a un lado

Es verdad, eso falta resolverlo Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: