¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Se me mueren los cardenales !!!!
Respuestas: 18    Visitas: 6256
#16
Oye, estaba repansando el post, y veo que leí mal.... pensé que habías puesto N02=0,03 por eso decía que no me parecía alto.

Ahora veo que estaba confundida y la medición es No2=0,3 Asi que si estoy de acuerdo con los compañeros en que es alto y debes bajarlo con cambios de agua, puede haber sido de la alimentación en vacaciones, o por restos de plantas en mal estado, etc.

Aparte de que la muerte de los cardenales sea por los escalares o no, es peligroso tener así esos nitritos y hay que rebajarlos si o sí -good.gif

Ah!: No se me olvida que te he puesto deberes en el post de tu ficha.. ya sabes.. cuando vuelvas , te tocan las tareas de verano para poder aprobar -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#17
Joer con una maestra así, lo tienes difícil Haa. Ya te veo la proxima quedada, pagandole los Nesteas Smile
#18
Jajajaj ok cuando vuelva a Madrid cambio el agua y miro y pongo al día la ficha y veo lo de. K os deberes jajajjaja

Si que es verdad que cuando viene de vacaciones me encontré con las plantas fatal y las tuve que podar demasiado y puede ser de eso también pero me pondré manos a la obra y en un par de cambios de agua o más lo pongo al día
#19
David, baja NO2 como te comenta Karo, es una barbaridad tener esos valores, es muy tóxico para los peces. Cambios de agua hasta que dejes los valores a 0.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: