QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Se han montado un trío
Respuestas: 10    Visitas: 1644
#1
Bueeenas.
Tenía dos parejas formadas de Red Cover con melon.
Como he sacado un Red Cover para tratarlo el que queda se puso ayer a fecundar sucesivamente las puestas que las dos melon estaban haciendo a la vez.
Ahora va y viene cuidando un rato de cada puesta.
Se ha montado un harén!!
#2
Vete pidiendo permiso a la jefa para montar una urna de cria al lado del comunitario, ahora que les tienes en plena forma jajajaja
#3
(21-05-2016, 04:45 PM)MANGUERAS71 escribió: Vete pidiendo permiso a la jefa para montar una urna de cria al lado del comunitario, ahora que les tienes en plena forma jajajaja
Ya lo he intentado pero no cuela.... Supone, con razón, que pasaría todavía más tiempo delante del cristal Wink
#4
Uffff... que mala genteeeeeeeeee

Mira que aprovechar con un colega está malito para liarse con su novia.. es algo que no está bien visto..

Cuando vuelva el enfermo al tanque..... te piensas chivar?? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#5
(21-05-2016, 06:21 PM)karo escribió: Uffff... que mala genteeeeeeeeee

Mira que aprovechar con un colega está malito para liarse con su novia.. es algo que no está bien visto..

Cuando vuelva el enfermo al tanque..... te piensas chivar?? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Ja, ja, ja.
Ya bastante tengo con contarle a mi mujer que no era mentira eso que le dije de que estos bichos forman pareja, se ocupan de la prole,....
Esta tarde estaba mirando y murmurando no sé qué de que somos todos iguales sin importar la especie Wink
#6
Jajaja iguales iguales no, al menos el pobre está intentando cuidar a las dos puestas.
😀
#7
Jajaja porque no puede huir del acuario

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
#8
Big Grin Big Grin
Se acabó el lío. He devuelto al enfermo al comunitario y se han vuelto a emparejar como antes.
#9
(28-05-2016, 03:47 AM)barrigas83 escribió: Jajaja porque no puede huir del acuario

Ja ja ja. . Muy buena. ... no le queda mas remedio q trabajar?? El no se puede bajar al bar un rato con los amigotes -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#10
(28-05-2016, 09:37 AM)sputnik69 escribió: Big Grin Big Grin
Se acabó el lío. He devuelto al enfermo al comunitario y se han vuelto a emparejar como antes.

¿Y está el macho que ha regresado cuidando de la puesta de su infiel pareja? Big Grin
#11
Je, je... Esa sería buena.
Esta puesta no salió adelante y se comieron los huevos antes de que devolviera al "cornudo"

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: