QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde Valencia!!
Respuestas: 8    Visitas: 1433
#1
Hola amigos!!

Me acabo de unir a este foro que he estado consultando desde que hace dos meses mi suegra me dio de su trastero un acuario de 25 litros y después de dolores de cabeza, cambios, y desastres he conseguido creo que estabilizar.

Tengo. 6 gupis, 2 caracoles asesinos, 2 zorros voladores, 1 beta, y 5 pececillos de agua fría.. Porque en principio era de agua fría pero lo he echo de caliente ya que en dos meses empezó con plantas de plástico un filtro interno y piedras blancas.

Hoy de características tiene:

Filtro mochila de 650l/h con perlon, esponja y cerámica.
Calentador de 50 w a 27 grados.
Luz de leds de 28 cm china blanca (13 horas encendida)
Co2 casero de botella con azúcar y levadura.
Sustrato nutritivo.
Plantas tapizan tes, un tronco con dos tipos de musgo el de java y el de fuego. Dos varsileas, y otra planta tipo trébol a la derecha.
Tres rocas pequeñas y un botijo.

Esto es lo que tengo por ahora y m a costado dolores de cabeza, ya que no tenía ni idea de acuarios y se me a ensuciado mucho, y he tebeo que empezar de 0 varias veces. . Aunque creo que ya se a estabilizado y las plantas crecen, el agua está cristalina y los peces no mueren.

Cambio 33% de agua 1 vez por semana ósmosis.
Cómoda de bolas de peces tropicales
Cuando cambio el agua pongo comida de tableta para dos peces que van pegados a los cristales, abono líquido, bacterias y unas pastillas que compre en ebay para calidad del agua.

Acepto consejos y criticas.

Adjunto foto!! Saludos!!


Archivos adjuntos Imagen(es)
               
#2
Hola compi y bienvenido .-good.gif
#3
Bienvenido al foro -good.gif
#4
Bienvenido raulwoody



Te invito a presentarnos, tu Acuario en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica del Foro y con fotos .




Saludos -good.gif
#5
Ahora lo hago!!
#6
Bienvenido al foro lo primero, ahora lo que necesitamos es ayudarte a que puedas dejar un acuario estable para el volumen que tienes.
Lo dicho, me pasaré por la ficha del acuario en la zona de acuarios. -good.gif









1 saludo
#7
Bienvenido al foro.

Voy a ver tu acuario.
#8
Bienvenido compi
#9
Bienvenido al foro! Te aconsejo que abras una ficha de tu acuario en el apartado correspondiente y así entre todos te ayudamos a mejorar el acuario! Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: