QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde Fuenlabrada
Respuestas: 24    Visitas: 4569
#16
Madre mia los de Fuenlabrada soy unos cuantos, como sigáis asi vas ha hacer otro foro Acuariofilia fuenla jejeje
#17
Ese fuenlaaaa. Jijiji. Vamos compiss. Quedada en acuario ramses yaaa.
#18
bienvenido, yo tambien soy de fuenlabrada asi que, al igual que los compis, si necesitas algo aqui estamos.
un saludo y disfruta del foro
#19
Bienvenido al foro.

¿Cómo es eso de dar la vuelta a un acuario? -rofl.gif
#20
Te han regalado un acuario y te han engañado con el hobby, jajaja.
Ahora ya estas atrapado con nosotros! -happy.gif







1 saludo
#21
Me encanta ver que hay tanta gente de Fuenlabrada en este foro-notworthy.gif Yo soy uno más!.

Suerte con vuestros proyectos compañeros-good.gif
#22
Aunque un poco tarde gracias a todos por contestar,la verdad es que somos unos cuantos de Fuenla.... ,ya cambie al acuario de 120 litros, rellenare la ficha y subire unas fotos (tengo el acuario lleno de alevines de gupys, platys y mollys , no se que voy a hacer, hay un monton.....
#23
Aunque un poco tarde gracias a todos por contestar,la verdad es que somos unos cuantos de Fuenla.... ,ya cambie al acuario de 120 litros, rellenare la ficha y subire unas fotos (tengo el acuario lleno de alevines de gupys, platys y mollys , no se que voy a hacer, hay un monton.....
#24
Bienvenido compi. Mi consejo es que rellenes la ficha de tu acuario y subas un post en la zona de acuarios. Ya que desde allí podremos comentar los problemas o ayuda que puedas necesitar.

Si necesitas ayuda con la ficha o cualquer cosa sólo tienes que decirlo vale?
Un saludo y a por ello!!!

Pd. Si ves que la población te supera siempre puedes buscarles nueva casa en el apartado de regalos y cambios -good.gif
#25
Bienvenido Carlos a este apasionante mundo! No te creas viejo que yo tengo 58 tacos y acá estoy al pie del cañón dando guerra a los discos, je je je, y espero darla hasta que no me den las fuerzas ...-rofl.gif
Saludos y mucha suerte!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: