QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde Fuenlabrada
Respuestas: 24    Visitas: 4567
#1
Hola a todos, soy Kiradana (Juan Carlos Aroca) vivo en Fuenlabrada (Madrid), tengo 55 tacos y me regalaron por mi cumpleaños un acuario pequeñín de 35 litros. Lo tengo hace dos meses y acabo de meter a los inquilinos después del ciclado... son peces regalados por un compañero, cuatro neones, tres guppys (dos hembras y un macho) , dos coridoras y cuatro ancistrus jovencitos (tienen un centímetro mas o menos de longitud) y algunos caracoles que traían las plantas, cinco plantas naturales y otras dos artificiales grandes para tapar los filtros, de todas formas estoy comprobando lo difícil que es mantener un acuario pequeño... tengo uno de 150 litros (hace años tuve ese acuario con escalares) pero que utilizo desde hace mucho tiempo puesto al revés como vitrina para unas maquetas de barcos y me parece que voy a hacer el cambio al grande, espero aprender de vosotros, pues esto a cambiado mucho desde que tuve el otro acuario.. saludos para todos.
#2
Bienvenido Juan Carlos -good.gif



Cualquier duda, ya sabes tu pregunta, sin problemas.



Saludos Edu.-good.gif
#3
Bienvenido! Es verdad q los acuarios pequeños son bastante puñeteros de mantener
#4
Bienvenido
Ya estas tardando en darle la vuelta a esa vitrina
Jijijiji
Y mientras nos subes unas fotos del pequeño y le habres su ficha en el el apartado de acuarios
Un saludo

Ruben
#5
Hola y bienvenido, ya estas quitando esa planta artificial .... Un placer tenerte con nosotros , aquí estamos para lo q necesites. Un saludo.
#6
Bienvenido al foro Juan Carlos-happy.gif

Ahora toca lo difícil, informarse y llenarse la cabeza de información para mantener lo mejor posible ese acuario-good.gif

Te tengo que comentar que tienes demasiados peces para ese acuario, y son incompatibles entre ellos (los guppys por parámetros se encuentran más a gusto en aguas duras, mientras que los neones y ancistrus son más de aguas ácidas) Wink Pero tranquilo que todos empezamos igual jejeje Poco a poco ya verás como vas mejorando mucho-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#7
Hola compi. Yo tambien soy de fuenlabrada si necesitas cualquier cosa no dudes en pedir. Un saludo
#8
Bienvenido al foro, a mi me tienes por Alcorcón asi que estamos cerquita, mucha suerte con tu nuevo proyecto y recuerda revisar la silicona si vas a volver a utilizar el acuario grande.

Un saludo compi y bienvenido
#9
Bien venido al foro ya nos contaras como te va ese futuro gambario y ese nuevo amazónico de 150litrosBig Grin
#10
Bienvenido
#11
Bienvenido!!! Un acuario al revés es una herejía jajaja jajaja dalo la vuelta hombre! !
#12
Bienvenido al foro!! Dale la vuelta al acuario grande, que un acuario vacío... Es una pena jejeje
#13
Si claro y que hace con los barcos que naveguen con los peces.
Bienvenido Juan Carlos
#14
Bienvenido tocayo, yo también soy de Fuenlabrada, si necesitas algo aquí estoy, ahora toca leer y ponerse al día.
Saludos
#15
Bienvenido yo tambien de fuenla cualquier cosa por aqui estoy un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: