QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
SORTEO ESPECIAL !! HEMOS LLEGADO A 1000 ACUARIOS EN EL FORO!!
Respuestas: 236    Visitas: 17943
#211
Felicidades a los ganadores y a Karo por volver a sortear su premió y a Aquanovel, por sumarse y dar otro premio para sortear en la quedada Smile
#212
Estos son los 2 vídeos correspondientes al sorteo especial 1000 acuarios presentadosy al sorteo de Aquanovel:



#213
Enhorabuena a los ganadores y un Olé muy grande a Aquanovel y Karo.

Disfrutadlo mucho Big Grin
#214
Enhorabuena a los ganadores, que rabia que he descubierto este foro el día 8 -beee.gif
#215
No te preocupes Aguilera, ya habrá más ocasiones Wink Suele haber sorteos, concursos y cosillas así a menudo, así que tú sigue con nosotros y podrás participar en más cosas.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#216
Me ha tocado, me ha ha tocado!!
Gracias Karo!!
#217
(08-10-2017, 06:29 PM)sputnik69 escribió: Me ha tocado, me ha ha tocado!!
Gracias Karo!!

Un placer -good.gif


Yo sólo posteé mi actualización para dar ejemplo de cómo hacerlo.. no pensaba q me iba a tocar -blink.gif

-hi.gif
#218
¡Enhorabuena a los ganadores!, ¡Gracias a Aquanovel por sumar otro premio! y ¡Gracias a Karo por ceder su premio! -notworthy.gif
#219
Enhorabuena a los ganadores Big Grin
#220
ieppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-notworthy.gif-notworthy.gif
#221
Armin, veo que ya te has enterado de que has ganado, creí que tendría que ir en tu búsqueda Big Grin
¡Enhorabuena!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#222
Felicidades a todos!!!

Y una vez mássssss:

¡¡¡ ESA KARO, COMO MOLA, SE MERECE UNA OLA!!!!

-pile.gif -groupwave.gif -groupwave.gif
#223
de todas formas, la tienda de aquanovel es de marino y yo soy de dulce, no seria recomendable que el ganador pudiese hacer uso de ese regalo??
#224
Tienes equipacion que vale para marino y dulce... así que se me ocurra ahora .. hay filtros.... repuestos de los mismos ... calentadores .. test.... comida viva por ejemplo muy socorrido tambien .

Quien ganó el vale que ofreció Aquanovel eres tú. Jajaja. Tú eres el q puedes hacer uso.

El vale de este concurso que era a elegir patrocinador lo gané yo y al cederlo de rebote lo ganó Sputnik69'. -good.gif
#225
Yo, por ejemplo, soy de dulce y uso un rellenador de agua. Algo muy típico de marino y que compré en la desaparecida CoralReef de la calle Galileo (tienda de marino).

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: