QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Restyling 2020: Acuario Morgan0 tercera parte 270L
Respuestas: 194    Visitas: 16262
#151
Dos podas semanales... -blink.gif-blink.gif-blink.gif

Es lo que me hace recordar por qué me sigo resistiendo al C02...Big Grin

(Siempre estarán vuestros espectaculares acuarios para deleitarme) Wink
#152
Que pasada. Vaya bosquecito
#153
Toda esa evolución es gracias a vosotros, sin duda!!
Gracias!!
#154
Que barbaridad!!!!
#155
Menudo plantado -notworthy.gif
Muy bonito, muy buena mano -good.gif
#156
(25-05-2019, 09:09 PM)Josu Ariztegi escribió: Dos podas semanales... -blink.gif-blink.gif-blink.gif

Es lo que me hace recordar por qué me sigo resistiendo al C02...Big Grin

(Siempre estarán vuestros espectaculares acuarios para deleitarme) Wink

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif Estoy contigo Josu! -pardon.gif

Está precioso el acuario Morgan0!!
#157
Debido a mi reciente encabezonamiento por las buces me he visto obligado a modificar la estética del acuario y crearles un pequeño rincón con madera y roca volcánica. De momento solo hay 13 especies pero poco a poco la familia ira aumentando. La calidad de la foto no es la mejor y el móvil y las burbujas de cO2 tampoco ayudan.

[Imagen: 125nn6p.jpg]

[Imagen: 1z4hez8.jpg]

Levante una torta de montcarlo. La cual guardo en un tuper en emergido. Coloque los troncos y las rocas y rellene los huecos con trozos de montecarlo. Tambien aproveche para esquejar la Lagenadra y replantar en un plano más cercano donde tenga mas protagonismo y delimitando la zona de buces.
#158
Qué bien te queda! Mañana q iré por Montilla re recojo esa Montecarlo, pero a ver si equilibrio bien q cada vez tengo mas algas.
#159
Ha quedado genial, en poco tiempo tendras la roca llena de buces, un saludo
#160
Está precioso y lo tuyo no es tapizar es acolchar el sustrato, queda muy bien
#161
Qué pasada de acuario, está genial.

La Montecarlo es muy de "acolchar", jeje.
Y "sólo" tienes 13 especies de buces. Ya estás más cerca de las 50 compañero Big Grin

Con buces o sin buces el acuario está genial. -hi.gif
#162
Pues la montecarlo esta últimamente "caprichosa", entre que se esta separando del sustrato por algunos lados debido a su grosor y que a causa de que he estado una semana con los restos de la bombona de co2 hasta que lo he cambiado se estropeo bastante, me estoy planteando cambiarla por eleocharis u otra tapizante con más personalidad.

La monte es una tapizante preciosa, tapiza rápido, uniforme y súper compacta, pero en mi opinión no es una tapizante para mantener mucho tiempo, los motivos:

- Se vuelve uniforme y no aporta muchos detalles, yo le metí Marsilea Crenata del acuario viejo para que aporte detalles (Justo ayer en un vídeo de Jurjs, comentaba eso y dije soy un visionario-nosweat.gif)
- Se acolcha, y como no se reduzca a menudo su grosor tienda a separarse del sustrato y flotar,
- Se suele estropear bastante en sus capas no superficiales, por lo que al podar sale a la luz la hoja mas estropeada.
- He visto que se come el sustrato, debido a que crece desde debajo del sustrato, al crecer saca parte del sustrato a la superficie, desde el plantado a ahora, habré perdido sin exagerar un centímetro de sustrato en la parte delantera.
#163
Buenos días Morgan0,

Da mucho curro pero lo tienes muy guapo.
No hay duros a cuatro pesetas Big Grin
#164
Bua! Sólo 13..... es broma!
Queda genial!!
#165
Ya van 17 más unas Anubias nana bonsái y una anubia nana pangolino. Me voy quedando sin espacio en mi rinconcito de borneo.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: