QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reef decente ahora si
Respuestas: 26    Visitas: 3839
#16
Si la verdad que me habia fijado era medio delicado en cuanto alimentacion pero he preguntado y por el lugar donde esta (una division chica y vacia) suponia y si, come seco. Sino bichos que necesitan vivo como los mandarines los ponen en el acuario grande de corales que tienen terrible microfauna. Asique eso seguro Big Grin de todos modos tengo artemia como ayuda en los primeros dias para que se adapte.

Hasta entonces! Pronto subo fotos
#17
Buenass, bueno ya me he traido en este viaje varios bichillos, mini frags de sinularia, sarco y rodactis inchoata
[Imagen: 2z4bi9x.jpg]

El nuevo compa de mi cangre, un calcinus tibicen
[Imagen: xldoy0.jpg]
La prox que lo encuentre en el acuario le saco mejor foto Big Grin

Y el pequeñajo este que me fascina Big Grin, literalmente es super chiquito
[Imagen: 2ljg5ki.jpg]

[Imagen: 35ksxgx.jpg]

[Imagen: xcq0l3.jpg]

"Mini juego: encuentra al gobio" -fisch.gif
[Imagen: 16ly1ax.jpg]

Y nada eso, hoy probe darle de comer pero la verdad no ha comido y me parece normal, cuando pase a los payasos a este acuario tambien se pasaron dos o tres dias sin comer, asique de a poco. Creo que pondre a eclosionar artemia para darle un empujoncito.

Eso por ahora, saludo de parte de los guardaespaldas del chiquitin
[Imagen: nlo5rd.jpg]
#18
Precioso ejemplar yo la había visto solamente en amarillo y es muy bonito
Casi todos los peces los primeros días no le hacen caso a la comida hasta que se adapte un poco a la nueva casa
#19
Recien hoy ha comido el chiquillo ese, se me ha estado absteniendo estos 4 dias. Eso si recien artemia y eso que en la tienda comia seco, algo por comentar es que le esta costando bastante aclimatarse al movimiento del agua.. Claro, que el de la tienda tienen todos los peces con agua quieta mayormente y ahora que el pobre ha llegado al acuario le es doble estress por acotumbrarse al movimiento del agua.. Eso sin nombrar que la salinidad a la que venia era increible.. Los tienen a 1015! Y no exagero, estuve unas 3 horas aclimatandolo al pobre.. Asique no me la tengo nada facil no me sorprende que le cueste acostumbrarse. Nada solo queria contar eso
#20
Hola! Queria sacarme una duda, a que se debe este comportamiento en los ocellaris? Al ser el mas grande supongo ya es hembra, lleva todo el rato repitiendolo. Me da curiosidad -huh.gif

#21
Que curioso Big Grin

Los míos alguna vez les veo que se ponen en paralelo y "tiemblan" algo parecido a lo que hacen los cíclidos...

Pero eso que hace el más grande en la arena, hasta ahora no lo he visto.
#22
Hola compañera!, Qué gracioso el vídeo!, Me encantan ver cómo desde jovencitos empieza a desarrollar el comportamiento que tendrán de adultos y llegen a ser pareja reproductora. Ese comportamiento es el que tendrían en la naturaleza al limpiar la roca que decidirían utilizarla de nido, en otros acuarios como en el mío y lo mismo que comenta el compañero, lo vemos hacer en los cristales, pero en tu caso les gusta es zona y en el fondo jejejejejejeje, pero es algo natural.
#23
Mira vos! Que curioso jaja pense era cualquier otra maña por lo que justamente son chiquitos todavia, no sabia desde ya podian tener ese comportamiento. Me quedo tranquila de que es todo normal.
Por cierto el okinawae ya me acepto escamitas Big Grin, entre artemia y varias cosillas logre ya le entre al seco.

[Imagen: 2dsestt.jpg]
Saludines!
#24
Como me alegro compañera!!!! Big Grin, es un pez que me encanta!!!-notworthy.gif-good.gif
#25
Hola! Debo varias cosillas en el foro Jajaja estoy por empezar la uni y ando loca con los tiempos ya me pondré al día. Bueno sólo quiero hacer una pequeña consulta por aquí.. Resulta que la bendita Bomba de movimiento se ha muerto, en fin que ahora anda moviendo el agua una bomba común señalando a la superficie improvisadamente. Quiero pedir ya mismo por Internet (ya que aquí no se consigue) Otra. Pero no encuentro de menos potencias. 7500l/h para mí Acuario sería mucho? Creo que no es regulable la Bomba..
#26
Hola, mucha tela 7500 litros para un acuario de 150 litros y sin poderse regular. Yo le pondría una que no fuera más de 2000 sino es regulable
#27
Buenass Pues.. Resulta que mágicamente (ni la toque) de un día a otro volvió a andar Big Grin a ver cuánto más tira.. De todos modos la otra está perdida asique me queda de respaldo, al final la pedi de 3000l/h es la más chica que encontré de por sí la que tengo es de esa potencia y no es tan fuerte como uno cree. Menos mal no elegi la de 7500 me hubieran salido volando payaso coral y todo junto -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: