QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recomendarme una corydora
Respuestas: 17    Visitas: 2555
#16
Buenas,

pues como he comentado me hice con 5 coris panda, monísimas y la verdad, más que eficaces en su trabajo. Como los vecinos de la parte de arriba (borrachitos, 10; betta, 1; pareja de ramis) son muy pero que muy voraces, no me queda más remedio que echarles un pellizquito mas de escamas o granulado, mientras los otros comen en una esquina, y asegurarme de que llega al fondo para que no pasen hambre.
Por cierto, el ancistrus, se mete con ellas de vez en cuando, pero vamos, sin problemas por el momento.
La verdad es que fue la especie que mas me gustó. Las aeneus y las albinas no me gustan, que le vamos a hacer, y estas fueron las que más, dentro del dinero que quería gastarme.
Se dice que forman cardumen, en mi caso, sólo las veo juntas cuando les pongo el pellizquito de escamas o granulado para comer. EL resto del tiempo está cada una a su bola, o sea, que lo de cardumen, pues no.

Un abrazo a todos.
#17
Las panda son geniales pero también creo que son de las más delicadas, o por lo menos en mi caso ya que no me duraron tanto como las aeneus. A ver si nos pones alguna foto que por mi tierra no suelo verlas a menudo.
#18
(11-10-2016, 09:45 AM)Pepapig escribió: Como los vecinos de la parte de arriba (borrachitos, 10; betta, 1; pareja de ramis) son muy pero que muy voraces, no me queda más remedio que echarles un pellizquito mas de escamas o granulado, mientras los otros comen en una esquina, y asegurarme de que llega al fondo para que no pasen hambre.


Un abrazo a todos.


Recuerda que también hay alimento específico para peces de fondo, y que no viene mal de vez en cuando darles una pastillita para ellas solas, verás entonces como si que se juntan Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: