QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recarga CO2 en Valencia?
Respuestas: 13    Visitas: 4890
#1
Hay alguien de Valencia que me pueda echar una mano!! Dónde puedo hacer recargas de CO2?
Muchas gracias por la ayuda.
#2
Busca un extintor de CO2 en un garaje y mira que empresa se encarga de su mantenimiento en la pegatina que llevan.
#3
Pues me parece una buena idea. No se me había ocurrido.
Muchas gracias!!
#4
De nada, es lo único que te puedo decir -pardon.gif
#5
Hola. Yo lo recargo por 10€ en Xirivella. Compré allí el extintor de 2kg, me cambiaron la maneta de presión por una que va a rosca.
Un saludo.
#6
Gracias Aurora!! Al final la recargué en una empresa de extintores de Massanassa, cerca del Maskokotas y me cobraron 17 euros. Eso sí, fueron 10 minutos porque llamé antes y me dijeron a que hora me podía pasar para no esperar.
¿En xirivella también la recargan en el momento?
#7
Yo lo dejo y lo recojo en unas horas. Es que voy sin avisar, imagino que si quedas con ellos te lo pueden hacer en el momento.
¿Dónde está la empresa de Massanassa?
#8
Se llama Covalex y está por llegar Zona comercial de Alfafar-Massanassa. Por la pista de Silla, coges la salida del Ikea y está al lado de un campo de fútbol que hay ahí.
Pregunté en la Sociedad Valencia Acuarófila y me dijeron que ellos también la rellenaban, pero que la dejara un martes y volviera el martes siguiente. Me dijeron eso y ya ni les pregunté el precio y eso que soy socio.
Ya te digo, en Covalex fueron 10 minutos y 17 euros.
La próxima recarga llamaré a ese sitio de Xirivella a ver si también lo hacen así.
¿Podrías decirme el nombre o la dirección?
#9
Hola. Donde yo lo recargo se llama Leymos, está en el polígono de Xirivella, casi en la entrada de Alaquas.
#10
Muchas gracias. Cuando la tenga que recargar llamaré a ver que me dicen y lo pongo aquí que quizás le pueda interesar a alguien.
Un saludo y gracias de nuevo.
#11
Buenas quería saber cuanto les dura la botella de 2kg de CO2 aproximadamente?
Gracias!
#12
Estimado compañero, es de buenas costumbres y somos agradecidos a quienes se presentan en nuestro foro.
Aqui tienes una buena lectura para iniciarte en el foro.
Luego lo que dure una bombona de 2 kg de CO2 depende de muchos factores entre 15 dias y 10 meses ... -pardon.gif
#13
(08-07-2016, 10:20 PM)aurora78 escribió: Hola. Donde yo lo recargo se llama Leymos, está en el polígono de Xirivella, casi en la entrada de Alaquas.

Para actualizar info.
 Esta mañana he ido a leymos y todo de 10. Me lo han cargado al momento y de precio, no llega a 13€ los 3kg. 
Recomendables
#14
Hola, ayer pasé  por Leymo. Carga 2 kilos en menos de 2 minutos, 10 Euros más iva.
C/ Corretgers , 60 Pol. Ind. Dels Oficis, Carrer dels Corretgers, 46950 Xirivella, Valencia

Muy recomendable

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: