¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ramirezis blue-gold
Respuestas: 8    Visitas: 2582
#1
Hola chicos, ayer visitando la tienda del barrio vi unos peces que me encantaron y que quería compartirlo con vosotros.
La pedí permiso para hacer las fotos y ponerlas aquí, espero que os gusten.

[Imagen: l4cLzwi.jpg]

[Imagen: LfBXLJL.jpg]

No he podido comprarlos porque aún no tengo posibilidad de meterlos pero hay tanta variedad de especies que me vuelvo loco

Saludos Lázaro.
#2
Son unos peces muy chulos, ahí aun están pequeñajos, pero cuando se desarrollan por completo y lucen bien en el acuario son preciosos.




-hi.gif
#3
Qué buena pinta, se les ve bien alimentados y en buenas condiciones, si ya medio-lucen el color azul teniendo tan sólo unos meses de edad significa que la cosa está bien... -good.gif
#4
Son preciosos y se ven muy sanotes, cuando se hacen grandes todavía son mas bonitos.
Saludos!!!Big Grin
#5
Son de la tienda de aquavilla en Vallecas?
#6
Parece unos buenos ejemplares.














1 saludo
#7
(09-02-2016, 10:23 PM)vikt escribió: Son unos peces muy chulos, ahí aun están pequeñajos, pero cuando se desarrollan por completo y lucen bien en el acuario son preciosos.
-hi.gif

Me han encantado vikt, seguiré leyendote porque me estoy planteando meter una pareja.

(09-02-2016, 11:41 PM)dgcimas escribió: Son de la tienda de aquavilla en Vallecas?
Si

(09-02-2016, 11:10 PM)PeceZ escribió: Qué buena pinta, se les ve bien alimentados y en buenas condiciones, si ya medio-lucen el color azul teniendo tan sólo unos meses de edad significa que la cosa está bien... -good.gif

La cosa es que no son azule, los azules los tenia en otro acuario y eran muchisimo mas azules, por eso me ha parecido curioso poneros la foto.

A ver si sigo leyendo sobre ciclidos enanos que me ha paredido un mundo de colores increible, solo me asusta que parecen un poco delicados.
#8
No he tenido el gusto aún de ir a conocer la tienda, pero te puedes fiar de Vanesa, sobre todo si de ramis va el tema, con total tranquilidad -good.gif, para mí es una autentica máquina con respecto a estos peces.





-hi.gif
#9
Son chulísimos -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: