QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ramirezi azul electrico
Respuestas: 36    Visitas: 4637
#16
La última puesta creo que no nació ninguno

Pues si vuelven a realizar una puesta las dos hembras hago un video y os lo mando para que lo colguéis sin ningún problema (yo ya intente subir video de mil formas y no he sido capaz)

Mañana si siguen las dos hembras juntas y los huevos intento sacarles buenas fotos aver si posan un poco jejeje

El lunes pediré unos machos por internet no se si las hembras llegarán a hacer otra puesta pero bueno

Saludos
#17
[Imagen: af4cdb6c7f0cfc3f8ca0a3106638200e.jpg]

Os presento dos ramirezi más aver que os parecen

[Imagen: 5beb1998c9231f870e15157240c97ce9.jpg]
Este esta casi sin color no se si será del viaje...

[Imagen: d037b2046fee19803be8586672031bd3.jpg]
#18
Los has pedido machos? Porque yo solo veo como macho el descolorido por el viaje.
#19
Si pedí dos machos pero me dijeron que eran difíciles de sexar.

Estube mirando por el foro en un post y el descolorido puede que sea un ramirezi blue-gold?
#20
(13-07-2016, 05:34 PM)santiago. escribió: Si pedí dos machos pero me dijeron que eran difíciles de sexar.

Estube mirando por el foro en un post y el descolorido puede que sea un ramirezi blue-gold?
Sí, es un gold. En que web los has comprado?
#21
Pues no lo se, por que fue un regalo pero bueno a lo mejor puede estar del viaje habrá que dejarlo descansar un poco jeje
#22
(13-07-2016, 06:37 PM)santiago. escribió: Pues no lo se, por que fue un regalo pero bueno a lo mejor puede estar del viaje habrá que dejarlo descansar un poco jeje
Por el estrés del viaje vienen sin color, no te preocupes. Los Gold y los Blue, son los más difíciles de sexar, porque el vientre no es tan rosado en las hembras, pero las crestas en todos pasa lo mismo. En verdad el Gold es una selección del Blue.
Mira una de mis parejas de ramis, fíjate en sus crestas, mañana a ver si pillo a mi pareja de Golds y tambien te paso foto.
La foto no es muy buena, pero creo que verás la diferencia de crestas.

[Imagen: image_zpspyvetcon.jpeg]
#23
Pues entonces tendré un solo macho yo creo espero q coga buen color que las 3 primeras hembras están espectaculares en mi opinión y de un macho y 4 hembras se forme una pareja [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
La verdad que me tienen loco ya estos ramis son bastante difíciles

Por cierto muy guapos los tuyos [THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN]
#24
Te se formará pareja, seguro. Es más, es posible que el macho vaya cambiando de pareja a pesar de que sean monógamos. Y te puedes juntar con dos puestas de diferentes hembras, pero del mismo padre.
#25
Me parece que te han dado un macho y una hembra ( como ya te han dicho).

Cuida los bien , el "supuesto macho" está demasiado delgado.




Saludos -hi.gif
#26
Si lo se estoy dándoles de comer variado aver engordan un poco bueno por lo menos tengo un macho aver si coge color
Muchas gracias a todos por la ayuda a mi me cuesta un triunfo diferenciarlos
#27
Creo que puedes tener finalmente un machito, pero no tiene toda la buena pinta que cabría esperar.
Cómo van?!¿















1 saludo
#28
Pues el macho ya va cogiendo color y ya se hizo dueño del acuario jeje
Eso si aun no se ha juntado con alguna hembra y eso que las dos hembras me han vuelto a poner huevos (sin fecundar logicamente) a ver si se animan de una vez con el macho
Luego intento subir unas fotos.

Tenia la intención de hacer un video de las dos hembras poniendo huevos para ponerlo en el foro pero esta vez lo hicieron de noche y ni me di cuenta....

Saludos
#29
Pues seguiremos esperando ese vídeo... -nosweat.gif


Según lo que comentas ese macho va cogiendo mejor forma, no estaba muy allá cuando llegó el pobre, me alegro.




Saludos -hi.gif
#30
Aquí os dejo unas fotos aver que os parece

Creo que en estos días si el macho no se decide con una de las hembras las dos hembras volverán a poner huevos aver si las pillo y les hago un video

[Imagen: f74b19f514baf3191607b8c51a273a71.jpg][Imagen: daac1b1628201d311b81c1add2e3d56c.jpg][Imagen: b6dd8498ebcb832ad6191e0ab869f303.jpg][Imagen: 0d0e4d98b7f3bcc8a55f6f45e0970840.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: