QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
RESULTADOS 12º CONCURSO FOTOGRÁFICO AM
Respuestas: 33    Visitas: 3883
#16
Enhorabuena participantes. Lo pusisteis muy difícil.
#17
Otraaaaa!!!! Que me he puesto hasta nervioso al verme tercero!!!! Que ha pachaaaaoooooo???? Ahora que hago???? -rofl.gif-rofl.gif Que ilusión leches!!

Enhorabuena a todos los participantes!!
Y muchísimas gracias a la organización, que os lo currais mucho siempre con los concursos -hi.gif
#18
Enhorabuena especialmente a los ganadores y a todos los participantes en general -hi.gif
Realmente un concurso muy reñido -notworthy.gif
Gracias a los organizadores -good.gif
#19
Enhorabuena a todos los participantes!!!
Manolo casi te cojo!!!
Esta vez los nesteas son para mí!!!
-hi.gif
#20
(27-05-2020, 09:36 PM)andres7 escribió: Enhorabuena a todos los participantes!!!
Manolo casi te cojo!!!
Esta vez los nesteas son para mí!!!
-hi.gif

Casi! Ha estado sobre la bocina
#21
Enhorabuena a los ganadores... lo merecen. Los demás... pues menos.

Me alegra y sorprende ver dos fotos ganadoras de marino. ¡Cada vez sois más fuertes los del lado oscuro!

¿Alguien se ha fijado en lo reñido que ha estado el centro? De 18 fotos (hay un empate) la tercera parte han puntuado en una franja muy pequeña de 150 a 159.
#22
Sí, algunas han estado muy igualadas. Ha habido dos empates.

Menudas fotazas han salido por ahí, enhorabuena!

(27-05-2020, 05:38 PM)tirorisico escribió: Otraaaaa!!!! Que me he puesto hasta nervioso al verme tercero!!!! Que ha pachaaaaoooooo???? Ahora que hago???? -rofl.gif-rofl.gif Que ilusión leches!!

Big Grin Me encanta ver que os hace tanta ilusión.
Tranquilo, nos pondremos en contacto con los ganadores por privado Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#23
Pues , que decir, enhorabuena a tod@s , a los participantes, (muy buenas fotos si señor) a los que habéis puesto vuestro granito de arena al votar, a los que os vais animar a participar para el próximo y por supuesto al equipo de trabajo que hay detrás de todo esto

Mil gracias a tod@s, sois de lo mejor -notworthy.gif-notworthy.gif
#24
Cuarto! con el nivel que había -nosweat.gif me alegro que os gustase la foto de mi patrulla águila Big Grin
#25
Enhorabuena a todos!!! Y en especial a los ganadores -notworthy.gif-notworthy.gif

Y gracias a todos los que, de una manera u otra, han participado en el sorteo, organizando, votando, concursando, patrocinando... -hi.gif
#26
Enhorabuena a todos, muchas fotos muy buenas, mucha calidad!!!!

Espero poder presentarme en el suiguiente, ya solo me queda aprender a hacer fotos que no parezcan hechas con un zapato!!!

Salud! Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#27
¿Que tienes un zapatófono con cámara? ¿Maxwell Smart, Mortadelo, Filemón? Tongue
#28
Enhorabuena a los ganadores, habia mucho mucho nivel. Y gracias a los organizadores por la iniciativa.-notworthy.gif
#29
Como ya lo habréis visto todos (supongo Big Grin) dejo el tema ya colocado en la zona para Concursos de fotografía -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#30
Buenas tardes, hoy he pasado a por el premio a PezVerde (y alguna cosilla más) como siempre el trato excepcional y me he traido por consejo de Carlos unos nuevos habitantes bastante bonitos llamados Oryzias Woworae, unos Ottocinclus, una plantita Hygrophila Araguaia y unos abonos Propel + Envy.

Oryzias Woworae, recien entrados con poco color
[Imagen: YqwKTeC.jpg]

Hygrophila Araguaia, chuchurria de momento
[Imagen: fUGvJEV.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: