¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que tetra es?
Respuestas: 12    Visitas: 2044
#1
Hola buen día, me compre 5 tetras que me gustaron mucho, me podrían decir que tetra es?

Tengo también 6 guppys.
[Imagen: u4yzubu6.jpg]
[Imagen: ynu6ura7.jpg]
[Imagen: mujuvy9e.jpg]

Saludos...

Disculpen la calidad de las imágenes
#2
[Imagen: gytujepu.jpg]

A ver si aquí se ve mejor [emoji4]
#3
Al fin!! Después de tanto buscar encontré la especie se tetra, tengo, tetra neón cobre!! [emoji16][emoji1]
#4
A mi me parece este Tetra Cobre (Hasemania nana), no se si te refieres a estés ??
#5
Hola, yo opino igual, tengo algunos, y se es clarita, no tan dorada, pues creo que es hembra.
#6
Hola, si, también me refiero al tetra cobre [emoji16]
#7
Tienen pinta de ser Hasemania nana como te comentan, aunque se les ve estresados.






1 saludo
#8
Porque 2 de los tetra cobre atacan a los demás tetra y en ocaciones raras a los guppys también??
Tengo 5 tetra cobre
6 guppys

El acuario esta plantado y hay mucho donde esconderse

Será por la cantidad de tetra?
Necesito meter mas?
#9
Si metes más individuos de la misma especie, el acoso tiende a disminuir, dado que se centran más en sus primos.
Cuántos litros tenía tu acuario?¿







1 saludo
#10
Es de 200 litros
#11
Hola, yo tengo 5, creo que 4 machos y una hembra, pues es mas clarita y no tiene tan marcadas las puntas de la cola en blanco, si estoy equivocado me lo decis, y los que digo machos han cogido una zona de acuario cada uno y atacan a todo lo que se hacerca .
#12
Mete un grupo de 15 o 20 y verás como disminuye la agresividad.









1 saludo
#13
Creo que eso es lo que voy a realizar, voy a meter minimo otros 5 para que sean 10 y un cardumen de cardenales o borrachitos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: