¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que pasa con esta nueva planta?
Respuestas: 7    Visitas: 1354
#1
Pues me traje este tallo de la kdd que me encanta (por cierto, que aun no se que planta es!!) Y ayer bien pero hoy ceo que hay numerosas hojas comidas y no se .... los caracoles (planorbis y tuberculatas, q me traje tambien de la kdd y que nno tocan plantas en teoría no?), o peces (el labeo esta ahi chupa que te chupa toooodo el rato xd)??

Como lo veis?, que hariais?
El resto de plantas por ahora no parecen tocadas .....

[Imagen: 20140113_220015.jpg]
#2
Resube la imagen Rafa, que no se ve! Big Grin
#3
Ahora creo que si ..
#4
Pues te diria, viendo la parte nueva, que se esta adaptando a tu acuario simplemente.
#5
Es pozible
Pero ha perdido telita de hojas verdes de abajo, pero ciertamente mantiene las 4 de arriba rosas preciosa. Me encanta esta planta que no recuerdo a quien se la pille.

De todos modos, las hojas pochas, están como raidas ......tambien puede ser q los planorbis den cuenta de ellas al estar adaptandose y ponerse pochis o que??
Observare mas ....
#6
Hola rocko no se si es una ludwigia, lo que si que creo es que los caracolitos se están poniendo morados.

Suelen hacerlo si no pillan mucha comida por ahí.
#7
Rayos y centellas !!!
#8
Se va a quedar sin hojas....y mira que es chula
A ver si se adapta xd!!

Yo creo q los caracoles se estan comiendo las hojas confirme empochecen ....pero es verdad que quizas sean ellos los culpables?

Mira qye meto los helena y vuelve "el hombre y la tierra" jaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: