¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que le pasa a mi gamba
Respuestas: 10    Visitas: 1420
#1
Hace un rato e visto a una de mis gambas con una especie de suciedad en la parte de abajo del cuerpo al quien sabe que es solo lo tienen dos que son las más grandes es normal [Imagen: e0935343c0b7322f71814eeb68703c68.jpg]
#2
Buenas,
Esta ovada!! El problema es que las zoeas morirán porque para pasar al siguiente estadío necesitan agua salobre y aun así creo que es difícil sacarlas adelante. Ya los soltará y la volverás a ver transparente.

Saludos!!!
#3
Compañero, juraría que a lo que tu llamas mancha son huevecitos, es decir esta ovada, lo uncico decirte que esta especie de gamba precisa del paso de las larvas por agua salobre, por lo cual no saldrá ninguna cría de esos huevos -pardon.gif

Saludos!!! -good.gif
#4
Estaría bueno que si alguien supiese criarlas Nos indicase un paso a paso. Tipo de sales necesarias, proporciones etc etc
#5
Vaya por dios para una vez que está ovada y no saldrá nada de hay podría montar otro acuario y poner sal si alguien sabe como sacarlas alante
#6
(29-09-2015, 09:40 PM)peponne1974 escribió: Estaría bueno que si alguien supiese criarlas Nos indicase un paso a paso. Tipo de sales necesarias, proporciones etc etc

Yo leí hace poco un tutorial bastante extenso, pero aseguraban que aun dando las condiciones propicias para que ellas la mayoría no salían adelante, si encuentro el articulo lo posteo -good.gif
#7
(29-09-2015, 09:57 PM)jss_cs23 escribió: Vaya por dios para una vez que está ovada y no saldrá nada de hay podría montar otro acuario y poner sal si alguien sabe como sacarlas alante

intentalo compi , desde luego esta muy cargada de huevos .
Suerte -good.gif
#8
Yo lo intentaría pero no tengo ni idea de que hacer tampoco quiero que se muera las madres por que tengo dos asi
#9
(29-09-2015, 10:08 PM)jss_cs23 escribió: Yo lo intentaría pero no tengo ni idea de que hacer tampoco quiero que se muera las madres por que tengo dos asi

Esperemos que algun compi y que entienda en esta materia , te pueda indicar algun paso que te lleve al sacar para adelante las zoeas. -nosweat.gif
#10
(29-09-2015, 10:08 PM)jss_cs23 escribió: Yo lo intentaría pero no tengo ni idea de que hacer tampoco quiero que se muera las madres por que tengo dos asi

Al final no he encontrado el articulo que yo leí hace tiempo, pero he encontrado otro por si te sirve de ayuda, esta bastante completito, por intentarlo no pierdes nada -pardon.gif

https://laventanaverde.wordpress.com/201...-logemann/

Saludos y espero te sirva -good.gif-hi.gif
#11
(29-09-2015, 10:14 PM)Sublimation escribió:
(29-09-2015, 10:08 PM)jss_cs23 escribió: Yo lo intentaría pero no tengo ni idea de que hacer tampoco quiero que se muera las madres por que tengo dos asi

Al final no he encontrado el articulo que yo leí hace tiempo, pero he encontrado otro por si te sirve de ayuda, esta bastante completito, por intentarlo no pierdes nada -pardon.gif

https://laventanaverde.wordpress.com/201...-logemann/

Saludos y espero te sirva -good.gif-hi.gif

este el procedimiento más extendido para reproducirlas -good.gif-good.gif
Suerte!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: