¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que le pasa a mi Beta?
Respuestas: 30    Visitas: 2289
#16
Listo, ya las tiene puesto y enseguida se ha puesto debajo.

[Imagen: iCrQ9VL.jpg]

(20-10-2021, 02:34 PM)toscal escribió: Si.
Que todo salga bien  Sleepy

Gracias -good.gif
#17
Estupendo, ya nos vas contando que tal.
#18
Esperamos todos que se mejore el pobre!
#19
Muchas gracias a todos, mañana recibo el medicamento y lo aplicaré, crucemos los dedos y que se mejore el pobre mío, ya está en 29 grados, al menos comer sigue comiendo, así que por lo menos aún no está muy mal.  Blush
#20
Pues fíjate, que para tratar a un betta, yo bjaria los litros de agua.
En el caso de Bettas y anabantidos, cuanto menos agua, mejor.
Bajaría el agua hasta que te lo tolere el filtro, con lo que rompe la cascada, te ahorras la bomba de aire y fuerzas menos menos el filtro y el calentador. Por no decir que es cuando mejor están los Bettas, con poca agua.
#21
Ojalá se recupere pronto tu Betta.A ver que tal tolera el tratamiento.
#22
(21-10-2021, 12:03 AM)RAD escribió: Pues fíjate, que para tratar a un betta, yo bjaria los litros de agua.
En el caso de Bettas y anabantidos, cuanto menos agua, mejor.
Bajaría el agua hasta que te lo tolere el filtro, con lo que rompe la cascada, te ahorras la bomba de aire y fuerzas menos menos el filtro y el calentador. Por no decir que es cuando mejor están los Bettas, con poca agua.

Gracias RAD, lo tendré en cuenta.

(21-10-2021, 12:32 AM)telescopio escribió: Ojalá se recupere pronto tu Betta.A ver que tal tolera el tratamiento.

Muchas gracias, ya os contaré cómo sale el tema
#23
Bueno, me acaba de llegar el backtopur de será, por los cálculos con el metro hay 14 litros que son aproximadamente 18 gotas, la pecera de ha puesto de un color amarillo fluorescente, jaja. Antes de echarlo he echo cambio del 50% de agua, como va a estar unos 7 días más o menos no quería dejar el mismo agua. Os pongo fotos, por cierto he comprado una paridera para cuando vuelva a introducirlo en el plantado. 

[Imagen: Pqy9PB4.jpg]

Crucemos los dedos -good.gif
#24
Genial, esperemos que vaya perfecto.
#25
Si es que está más pachucho y le cuesta subir a la superficie, sugiero quitar un poco más de agua.
Esperemos que se recupere!!!
#26
Suerte!!! seguro que mejora pronto -good.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#27
Gracias a todos, iré pasando parte médico, jaja -laughbounce2.gif
#28
Bueno, pues en principio parece que todo ha salido bien, ya no presenta ninguna Mancha en forma de algodón en sus aletas y lo he vuelto a poner en el plantado dentro de una paridera hasta que en 2 semanas este listo el iwagumi. Os paso algunas fotos del caballero.

[Imagen: XjCXud9.jpg]

[Imagen: bPyENfg.jpg]


[Imagen: 6cZ3O2Y.jpg]
#29
Me alegro mucho! Ahora una buena alimentación para regenerar las aletas y que siga así de bien Smile
#30
Muy bien!!!
Poco a poco.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: