QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que filtro sunsun comprar
Respuestas: 26    Visitas: 1102
#16
No tiene las esquinas de la parte de atrás con agujero???yo tengo el 702 y un acuario tapado y tiene las esquinas sin cristal para meter los tubos
#17
Es una ñapa y ya se que hacer modificaciones en algo recién estrenado no es lo que más apetece, pero podrías hacer un corte en el tramo de bajada del codo hacia la flauta y añadirle un pedazo de tubo de los centímetros que fueran necesarios para bajar la flauta hasta el nivel del agua... No se qué diámetro tiene ese codo, pero igual te entra a presión en un trozo que te pueda sobrar de manguera...

(29-12-2023, 07:53 PM)Melchor escribió: Es una ñapa y ya se que hacer modificaciones en algo recién estrenado no es lo que más apetece, pero podrías hacer un corte en el tramo de bajada del codo hacia la flauta y añadirle un pedazo de tubo de los centímetros que fueran necesarios para bajar la flauta hasta el nivel del agua... No se qué diámetro tiene ese codo, pero igual te entra a presión en un trozo que te pueda sobrar de manguera...

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: krG4th4.jpg][/font]
#18
(29-12-2023, 07:35 PM)Xurdix escribió: No tiene las esquinas de la parte de atrás con agujero???yo tengo el 702 y un acuario tapado y tiene las esquinas sin cristal para meter los tubos

No,  no tiene los cristales rebajados,

(29-12-2023, 07:53 PM)Melchor escribió: Es una ñapa y ya se que hacer modificaciones en algo recién estrenado no es lo que más apetece, pero podrías hacer un corte en el tramo de bajada del codo hacia la flauta y añadirle un pedazo de tubo de los centímetros que fueran necesarios para bajar la flauta hasta el nivel del agua... No se qué diámetro tiene ese codo, pero igual te entra a presión en un trozo que te pueda sobrar de manguera...

(29-12-2023, 07:53 PM)Melchor escribió: Es una ñapa y ya se que hacer modificaciones en algo recién estrenado no es lo que más apetece, pero podrías hacer un corte en el tramo de bajada del codo hacia la flauta y añadirle un pedazo de tubo de los centímetros que fueran necesarios para bajar la flauta hasta el nivel del agua... No se qué diámetro tiene ese codo, pero igual te entra a presión en un trozo que te pueda sobrar de manguera...

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: krG4th4.jpg][/font]

Esto me parece buena idea,  y si me coincide la manguera con ese diámetro seguramente lo haga,  no había pensado en ello. 

Otra opción es quitar tapa para poder subir mas el nivel del agua y poner un cristal,  ya veré lo que hago...

(29-12-2023, 07:53 PM)Melchor escribió: Es una ñapa y ya se que hacer modificaciones en algo recién estrenado no es lo que más apetece, pero podrías hacer un corte en el tramo de bajada del codo hacia la flauta y añadirle un pedazo de tubo de los centímetros que fueran necesarios para bajar la flauta hasta el nivel del agua... No se qué diámetro tiene ese codo, pero igual te entra a presión en un trozo que te pueda sobrar de manguera...

(29-12-2023, 07:53 PM)Melchor escribió: Es una ñapa y ya se que hacer modificaciones en algo recién estrenado no es lo que más apetece, pero podrías hacer un corte en el tramo de bajada del codo hacia la flauta y añadirle un pedazo de tubo de los centímetros que fueran necesarios para bajar la flauta hasta el nivel del agua... No se qué diámetro tiene ese codo, pero igual te entra a presión en un trozo que te pueda sobrar de manguera...

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: krG4th4.jpg][/font]

Esto me parece buena idea,  y si me coincide la manguera con ese diámetro seguramente lo haga,  no había pensado en ello. 

Otra opción es quitar tapa para poder subir mas el nivel del agua y poner un cristal,  ya veré lo que hago...
#19
Al final le he hecho una tapa nueva al acuario y he subido el nivel del agua,  ahora da gusto verlo,  mucho más bonito y silencioso. 
Muchas gracias a todos x la ayuda. 
[Imagen: 4JKR0ua.jpg]
#20
Ya lo creo que ha ganado, un acierto quitar la tapa Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#21
Pues si,  estoy contento con el cambio,  y ahora tb he cambiado la iluminación,  ya no tengo esa tapa negra encima,  y aunq la iluminación que he puesto es pequeña (60cm) queda más bonito. Poco a poco me voy haciendo con el,  jejejeje

Encima las plantas van mejor,  fijaros en la que está detrás de la vasija de barro como ha crecido en 4 días
[Imagen: kVFTTiP.jpg]
#22
Si es que a nada que tienen un poco más de luz las plantas lo agradecen  Big Grin
Has pensado en poner algo detrás para que no se vean los tubos? Las láminas de goma eva son muy apañadas para eso, se ponen fácil y como son baratas, si te cansas del color se cambia y listo. El acuario luce mucho más con un fondo y no se ve tanto la cacharreríaWink
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#23
Respecto al fondo, si la pones negra disimula más la suciedad del cristal. Y como es un sitio de más difícil acceso que el frontal, te da margen para la limpieza.
#24
Pues ni se me había pasado por la cabeza poner algo detrás, es más, pensaba que se veía peor, voy a probar con una cartulina negra de los niños que me sobró de halloween, a ver que impresión da, y si me gusta compro goma Eva.
Gracias
#25
Tienes también el cartón pluma, yo lo tengo puesto sin pegar, como tiene cierto grosor y con ayuda de los cables queda encajado. Y para pasar el imán por atrás es sacar y volver a ponerlo sin más.
#26
(02-12-2023, 04:12 PM)Jecarmate escribió: Buenas,  ya tengo decidido que quiero comprar un filtro externo sunsun, pero me surge la duda de que x alrededor de 100 euros tengo varios modelos. 

Hw 302 1000l/h   75 euros

Hw 303 1400l/h  75 euros

Hw 304 2000 l/h  100 euros

Hw 703A  1400l/h 97 euros

Hw 403b  1400l/h con uvc 103 euros

En que se diferencian y cual es más aconsejable??

Gracias buenas donde lo compraste?? El filtro??
#27
Lo compré en wiltec, lo mandan desde Alemania y tardaron un poco menos de lo que ponía, y eso que era Navidad.

El filtro es enorme, con buena capacidad y con mucho flujo,  yo estoy encantado.


Es verdad que hace un poco de ruido,  para un dormitorio no lo aconsejo,  pero para un salón como es mi caso,  no molesta.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: