¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto walstad
Respuestas: 46    Visitas: 6321
#46
(19-01-2019, 09:13 PM)antin escribió: El mayor problema que veo yo es el tiempo y espacio. Te faltaran ambos. Con ellos mira lo que consigue la naturaleza, jeje
Yo tengo alguna experiencia tambien con el, pero involuntaria y como resultado montones de satisfaciones fracasadas o fracasos satisfactorios de los que mejor no contar a los compis.

Cuentaaaaaaaa!!!!

-beg.gif-beg.gif-beg.gif
#47
(19-01-2019, 09:22 PM)Kika escribió:
(19-01-2019, 09:13 PM)antin escribió: El mayor problema que veo yo es el tiempo y espacio. Te faltaran ambos. Con ellos mira lo que consigue la naturaleza, jeje
Yo tengo alguna experiencia tambien con el, pero involuntaria y como resultado montones de satisfaciones fracasadas o fracasos satisfactorios de los que mejor no contar a los compis.

Cuentaaaaaaaa!!!!

-beg.gif-beg.gif-beg.gif
No querria tener que pagar todos los nestees de los copis del foro y los sueldos de los empleados, para no ser baneado por inutil..

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: