QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto arduino con sonda de temperatura y display
Respuestas: 3    Visitas: 481
#1
Buenos días,

Estoy intentando montar un Arduino con una sonda de temperatura y display para que me muestre la temperatura del acuario pero no consigo encontrar un post que pueda entender ya que soy novato en arduino.

Conocéis alguno que me podáis recomendar?

Saludos y muchas gracias.
#2
Si es solo para ver y controlar la temperatura, gestionando un calentador y un ventilador, yo no me complicaría la vida con un Arduino, con un stc1000 haces lo mismo y te sale más barato.
Yo creo que con un Arduino lo interesante es la gestión completa de un acuario totalmente automatizado.
#3
Hola muchas gracias por tu respuesta.

La idea seria empezar por eso y luego poder hacer mas cosas.
Pero me parece interesante la opcion que me dices.
#4
Aprender el lenguaje de programación del Arduino es algo que tengo pendiente, lo único que se hacer es compilar el firmware de impresoras 3D....
Tienes mucha info en internet, con un poco de dedicación y tiempo, que es lo que me falta a mi, lo dominas...no es nada complicado. También te hace falta conocimientos básicos de electrónica.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: