¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto acuario emergido, 99% DIY.
Respuestas: 22    Visitas: 4607
#16
Efectivamente he leído sobre la problemática del Xasim. Incluso que está prohibido y flipo con que se encuentre a la venta. No se.
Lo del coco no lo sé, casi me fio más de la esponja y a correr. No se vaya a pochar aquello Smile

Una cosa:
Viste esto?

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nue...yecto-wabi

Te lo digo porque si hacas algo así previamente habrás ganado bastante tiempo y esfuerzo Smile luego lo incorporas y funcionando Smile

Saludos
#17
Hola! Te pongo un link por si te puede dar alguna idea!
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nue...uaterrario
Un saludo!!
#18
Estos no los había vistooo . gracias jejeje. me los miraré con calma Wink
#19
Hola! El tema del filtro me lo he llevado aquí:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Filtro-casero
A la zona de bricos de filtros... si quieres otro título, dímelo y te lo cambio....
Wink
#20
Ellaerestu, no se como llevas el proyecto, pero vengo por aquí para proponerte sustituto del xaxim. Efectivamente estuve leyendo y lo que flipo es con que se siga vendiendo en tantos sitios.
Al lío: epiweb! Similares propiedades y la mar de apañao. Lo usan los de las orquideas sobretodo por lo que se

Saludos
#21
El hygrolon también se utiliza últimamente y es más tipo tela adaptable.

Que chulo el proyecto, síguenos informado de los avances que es interesantísimo.
#22
Buenos días que tal todos, me gustaria que me dieras algun consejo para poder hacer algo similar de la parte de arriba, tengo el fondo de espuma de poliretano y no se como pegar la fibra de coco.
no se que sera mejor: silicona para acuario, latex, etc,etc.
que me recomendais.??? me dicen que es mejor el latex por la durabilidad.
gracias y un salduo a todos
#23
(14-07-2020, 01:33 PM)Ramón Jarque escribió: Buenos días que tal todos, me gustaria que me dieras algun consejo para poder hacer algo similar de la parte de arriba, tengo el fondo de espuma de poliretano y no se como pegar la fibra de coco.
no se que sera mejor: silicona para acuario, latex, etc,etc.
que me recomendais.??? me dicen que es mejor el latex por la durabilidad.
gracias y un salduo a todos
Pero si pones poliuretano y fibra de coco, supongo que tendrás un sistema para que riegue o pulverice esa superficie, si no es así, la fibra de coco, se secará, si quieres tenerlo sin sistema de pulverización o con agua cayendo por encima no te queda otra más que el hygrolon.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: