QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto Scaperline 90
Respuestas: 101    Visitas: 9947
#16
Y el manoreductor, yo tengo ese hace 3 años y me va de lujo. Mi extintor también es como ese.
#17
Yo compre ese mismo manoreductor y la verdad que no estoy muy contento con el, la válvula de salida no es muy precisa, por lo que cuesta graduar la salida del gas. También el cuenta burbujas se me vacía y me echa el agua al atomizador...

De todos modos a mi me hace el apaño, lo aguantaré hasta que pueda comprar uno de calidad. A ver como te va
#18
Los cuenta burbujas no duran mucho llenos, por eso hay quien los rellena de glicerina o incluso aceite, lo que si hay que poner es una válvula antiretorno en el tubito de salida del gas.
#19
(15-10-2022, 02:12 PM)yano escribió: Ahora ya me hago una mejor idea de cómo es esa estructura metálica….y en cuanto al tablero dónde va a ir apoyada la urna también he visto que parece bastante grueso.

En principio el único punto débil que le veo es que las patas no estén unidas entre sí también por la parte delantera, ya que no lo están ni por abajo ni tampoco por arriba …. Seguramente sea lo suficientemente sólido así, pero vigila eso. 
Ante la duda siempre puedes unir las patas delanteras con una barra de pata a pata por debajo de donde va la madera y no se vería.

En cuanto al extintor, en cualquier sitio de recarga de extintores creo que te podrán cambiar esa maneta por una llave de paso redonda.

Desde luego que lo mas seguro sería unirlo por delante también. Estaré muy atento, espero no tener que hacerlo -huh.gif
Gracias por los consejos.


(15-10-2022, 04:13 PM)Mirdav escribió: El extintor te vale perfectamente, si acaso cambiarle la maneta por una válvula de volante cuando lo recargues, pero nada más

Sabéis si eso lo hacen en Pezverde? Es donde tenía pensado ir.

(15-10-2022, 05:59 PM)Morilla escribió: Yo compre ese mismo manoreductor y la verdad que no estoy muy contento con el, la válvula de salida no es muy precisa, por lo que cuesta graduar la salida del gas. También el cuenta burbujas se me vacía y me echa el agua al atomizador...

De todos modos a mi me hace el apaño, lo aguantaré hasta que pueda comprar uno de calidad. A ver como te va

(15-10-2022, 06:07 PM)Macreando escribió: Los cuenta burbujas no duran mucho llenos, por eso hay quien los rellena de glicerina o incluso aceite, lo que si hay que poner es una válvula antiretorno en el tubito de salida del gas.


La verdad es que examinándolo bien he encontrado una mini grieta en el cuenta burbujas...
Le pondré algo de pegamento por encima y a ver como funciona...
#20
En PezVerde no te van a hacer el cambio de la maneta del extintor por una llave de rueda…. Ellos venden sus propias botellas, pero para cambiar una pieza tendrá que ser en un sitio especializado en extintores.
#21
En los sitios de Extintores te lo recargarán y le pueden cambiar la válvula de maneta por la de volante. De todas formas, mientras tanto con la de maneta basta apretarla con una brida plástica y sirve perfectamente.

PD. Yo estuve así más de un año.
#22
(16-10-2022, 09:11 PM)yano escribió: En PezVerde no te van a hacer el cambio de la maneta del extintor por una llave de rueda…. Ellos venden sus propias botellas, pero para cambiar una pieza tendrá que ser en un sitio especializado en extintores.

Gracias por ahorrarme el viaje jajaja


(16-10-2022, 09:43 PM)Macreando escribió: En los sitios de Extintores te lo recargarán y le pueden cambiar la válvula de maneta por la de volante. De todas formas, mientras tanto con la de maneta basta apretarla con una brida plástica y sirve perfectamente.

PD. Yo estuve así más de un año.

Pues voy a hacer lo mismo. No quiero invertir en un equipo que luego cambiaré...
#23
Cuando vayas a rellenar, les piden que te cambie. La válvula y andando. No tiene más lío Smile
Saludos
#24
He aprovechado el finde para limpiar bien la lava y hoy me ha llegado también una rejilla de plástico que pondré al fondo para proteger el cristal

[Imagen: Photo-2022-10-19-17-14-50.jpg]

[Imagen: Photo-2022-10-19-17-14-49.jpg]
#25
Llegó la urna! 

[Imagen: Photo-2022-10-20-15-35-29.jpg]
#26
Vamos que nos vamoooss!!! Arrancando con ilusión si señor Big Grin
#27
-dance4.gif -dance4.gif -dance4.gif
#28
Ole, ole, oleeeee!! Venga, a montar!!
#29
Qué ilusión cuando llega la urna!!

Empieza lo bueno, el montaje es un disfrute continuo.

Un saludo
#30
Eso, no es una urna.
Es una caja cuadrada  -laughbounce2.gif

Hasta que no vemos las fotos de la urna... no nos creemos naahhh!!! jajajajajjaj


Con ganas de ir viendo los avances!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: