¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto Bettera 19L
Respuestas: 38    Visitas: 3688
#31
Te lo iba a decir en el otro post JAJAJAJA.
Que veía ahí un tapizado, y que LO ENSEÑASES!!! jejejejeje

Ha evolucionado bien ¿no?
El tapizado, ya lo tienes!! Poco a poco, con podas de enrase para que coja densidad.
Está bien chulo eh!!!
#32
Gracias a todos, ya casi casi está al completo, se que no es el hábitat perfecto para el betta , pero me encantaba en este proyecto y os aseguro que más mimado no puede estar un saludo y felices fiestas

(30-12-2021, 03:33 PM)javichuteck escribió: Te lo iba a decir en el otro post JAJAJAJA.
Que veía ahí un tapizado, y que LO ENSEÑASES!!! jejejejeje

Ha evolucionado bien ¿no?
El tapizado, ya lo tienes!! Poco a poco, con podas de enrase para que coja densidad.
Está bien chulo eh!!!

Si, pero me dio una explosión de Filamentosa y Dios que dolor de cabeza, pero con cambios de agua y un buen sifonado la tengo a raya, por lo pronto jaja....
#33
Buenas pongo foto de la nueva actualización, he añadido musgo lloron a la piedra principal y ahora esperar a ver cómo evoluciona cuando se adapte a la química del agua.


[Imagen: 7n9qnO5.jpg]
#34
Joder, las cosas tan chulas que hacéis en tan poco espacio.

Está chulo chulo!!
#35
Ya te digo Javi, se ve fenomenal!
#36
Muy bonito, si señor!

El tapizado me gusta mucho y ni que decir del musgo que está robusto.

El betta precioso.

Está de 10, si pongo alguna minúscula pega será de las burbujas de CO2 de cara a una foto nítida, pero es normal y no pasa nada.

Un saludo
#37
Verdad, la próxima vez foto con co2 parado,jajaaj. Al final voy a cambiar el filtro por  este que he visto buenas recomendaciones de el y así evito la perdida tan grande de co2 por el filtro de cascada y se puede adaptar la salida de lirio de AliExpress, os paso Video de un canal donde se ve el filtro al completo por si alguno buscáis algo parecido.  -hi.gif

Os pongo enlaces de AliExpress que no se ven...

Filtro


https://a.aliexpress.com/_uJgKEE

Copa de lirio


https://a.aliexpress.com/_v3Ocdu
#38
Cuidado con pasarte con la filtración. A los betta no les gusta el movimiento, y más si son de cola larga.
Por lo demás...precioso en tan poco sitio.
#39
Tienes razón Carlos, por eso escogí este filtro pq si observas en las pipas de entrada y salida son totalmente regulables, pone 500l/h, pero será mucho menos y encima con las 5 cestas llenas, puesta que mi idea es las dos primeras usarlas con esponjas de 25ppm y la segunda 50ppm, la tercera con canuitillos y 4 y 5 con el material biológico que es el que tengo en el Aquaclear, así que no creo yo que si quiera llegue a 300 l/h reales cargado y si encima le reduzco caudal , yo creo q perfecto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: