¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Protector rasqueta pezverde
Respuestas: 27    Visitas: 1398
#16
Jajajaja no me lo podía creer!! Muy bueno!! -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif
#17
En agradecimiento y bajo la amenaza de una entrevista con los abogados de pezverde  -no2.gif -no2.gif , no me queda mas remedio que enviar algún protector a nuestros amigos. -notworthy.gif -pardon.gif

Así que, con la autorización de pezverde, si alguien necesita el archivo se lo puedo enviar con la marca de la casa, personalizado con el nick del foro o en blanco, de momento ya lo tiene el señor Plolilla93 personalizado.
-hi.gif
#18
Bueno pues desde aqui quiero agradecer a 3Dr.Bacter el trabajo de diseñar la pieza y felicitarlo por el resultado ya que tras enviarme el archivo y que un compañero de curro me la haya impreso el acabado final es PERFECTO.

La pieza encaja como anillo al dedo, al colocarla hace un pequeñisimo "click" que hace que la pieza quede perfectamente acoplada y y ajustada sin posibilidad de salirse sola. Desde luego un acierto total para poder guardar la rasqueta sin necesidad de caja.

Gracias por compartirlo. Dejo unas fotos de mi pieza personalizada  Big Grin

İmage



İmage



PD: No entiendo porque las fotos no se ven directamente -pardon.gif
#19
Vaya nivel, hasta el nombre! Y sí, quedan genial, 3Dr.Bacter todo un detallazo al compartirlo  -hi.gif

Lo de las fotos está dando problemas de un tiempo a esta parte  Undecided
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#20
Alucinante, muy buen trabajo.
Lo del peligro doy fe. Hace 3 años usaba una cuchilla de las que llevan brazo para limpiar sin meter la mano. La tenía de pie con la cuchilla hacia arriba hasta que un día se me cayó encima de la mano entre 2 nudillos y me dejó de recuerdo una buena cicatriz. La jodia me hizo un corte de los que hacen necesarios puntos de sutura
#21
Que curioso ese protector. No tengo esa cuchilla, pero ahora me dan ganas de comprarme una solo para tener ese protector Big Grin Big Grin
#22
(31-01-2024, 10:35 PM)Polilla93 escribió: Bueno pues desde aqui quiero agradecer a 3Dr.Bacter el trabajo de diseñar la pieza y felicitarlo por el resultado ya que tras enviarme el archivo y que un compañero de curro me la haya impreso el acabado final es PERFECTO.

La pieza encaja como anillo al dedo, al colocarla hace un pequeñisimo "click" que hace que la pieza quede perfectamente acoplada y y ajustada sin posibilidad de salirse sola. Desde luego un acierto total para poder guardar la rasqueta sin necesidad de caja.

Gracias por compartirlo. Dejo unas fotos de mi pieza personalizada  Big Grin

İmage



İmage



PD: No entiendo porque las fotos no se ven directamente -pardon.gif

Gracias a ti por poner las fotos
Smile

(01-02-2024, 12:49 PM)rajumalaga escribió: Que curioso ese protector. No tengo esa cuchilla, pero ahora me dan ganas de comprarme una solo para tener ese protector Big Grin Big Grin

Pués ya sabés, si necesitas el archivo te lo envío
-hi.gif
#23
(30-12-2023, 09:57 PM)3Dr.Bacter escribió: En agradecimiento y bajo la amenaza de una entrevista con los abogados de pezverde  -no2.gif -no2.gif , no me queda mas remedio que enviar algún protector a nuestros amigos. -notworthy.gif -pardon.gif

Así que, con la autorización de pezverde, si alguien necesita el archivo se lo puedo enviar con la marca de la casa, personalizado con el nick del foro o en blanco, de momento ya lo tiene el señor Plolilla93 personalizado.
-hi.gif

Buenas, pues simplemente quería darle las gracias a 3Dr.Bacter por pasarme el archivo para imprimir el protector (por supuesto mi +1), y como lo prometido es deuda aquí dejo fotor del resultado (encaja a la perfección):

[Imagen: Wp1MoEH.jpeg]

La pena es no haber tenido otro color que se viera mejor  -fisch.gif

Un  -hi.gif
#24
Yo tengo un rascador comprado en aliexpress que si no es igual es muy parecido y ya me he llevado algún corte aunque en mi caso ha sido poniéndo/quitando el protector que venía sin prestar mucha atención. Me parece algo imprescindible. Muchas gracias por compartirlo, te llevas un +1 como una catedral.
#25
(05-02-2024, 10:18 AM)Ariakan75 escribió:
(30-12-2023, 09:57 PM)3Dr.Bacter escribió: En agradecimiento y bajo la amenaza de una entrevista con los abogados de pezverde  -no2.gif -no2.gif , no me queda mas remedio que enviar algún protector a nuestros amigos. -notworthy.gif -pardon.gif

Así que, con la autorización de pezverde, si alguien necesita el archivo se lo puedo enviar con la marca de la casa, personalizado con el nick del foro o en blanco, de momento ya lo tiene el señor Plolilla93 personalizado.
-hi.gif

Buenas, pues simplemente quería darle las gracias a 3Dr.Bacter por pasarme el archivo para imprimir el protector (por supuesto mi +1), y como lo prometido es deuda aquí dejo fotor del resultado (encaja a la perfección):

[Imagen: Wp1MoEH.jpeg]

La pena es no haber tenido otro color que se viera mejor  -fisch.gif

Un  -hi.gif
Gracias a ti por la foto.... aún sin color en las letras, la pieza queda muy bien!!

(05-02-2024, 10:26 AM)pecero escribió: Yo tengo un rascador comprado en aliexpress que si no es igual es muy parecido y ya me he llevado algún corte aunque en mi caso ha sido poniéndo/quitando el protector que venía sin prestar mucha atención. Me parece algo imprescindible. Muchas gracias por compartirlo, te llevas un +1 como una catedral.

Si quieres te envío el diseño y comprobamos si es compatible con las de AliExpress....
Con mi diseño es muy difícil cortarse al colocar el protector....antes de encargarlo la cuchilla ya queda tapada.

(05-02-2024, 02:06 PM)3Dr.Bacter escribió:
(05-02-2024, 10:18 AM)Ariakan75 escribió:
(30-12-2023, 09:57 PM)3Dr.Bacter escribió: En agradecimiento y bajo la amenaza de una entrevista con los abogados de pezverde  -no2.gif -no2.gif , no me queda mas remedio que enviar algún protector a nuestros amigos. -notworthy.gif -pardon.gif

Así que, con la autorización de pezverde, si alguien necesita el archivo se lo puedo enviar con la marca de la casa, personalizado con el nick del foro o en blanco, de momento ya lo tiene el señor Plolilla93 personalizado.
-hi.gif

Buenas, pues simplemente quería darle las gracias a 3Dr.Bacter por pasarme el archivo para imprimir el protector (por supuesto mi +1), y como lo prometido es deuda aquí dejo fotor del resultado (encaja a la perfección):

[Imagen: Wp1MoEH.jpeg]

La pena es no haber tenido otro color que se viera mejor  -fisch.gif

Un  -hi.gif
Gracias a ti por la foto.... aún sin color en las letras, la pieza queda muy bien!!

(05-02-2024, 10:26 AM)pecero escribió: Yo tengo un rascador comprado en aliexpress que si no es igual es muy parecido y ya me he llevado algún corte aunque en mi caso ha sido poniéndo/quitando el protector que venía sin prestar mucha atención. Me parece algo imprescindible. Muchas gracias por compartirlo, te llevas un +1 como una catedral.

Si quieres te envío el diseño y comprobamos si es compatible con las de AliExpress....
Con mi diseño es muy difícil cortarse al colocar el protector....antes de encargarlo la cuchilla ya queda tapada.
Encajarlo......el corrector!!!!  Dodgy
#26
Pues si me lo compartes lo pruebo, mis dedos te van a agradecer. ¡Muchas gracias!
#27
(29-12-2023, 12:33 AM)3Dr.Bacter escribió: Hola a todos.
Desde que tengo la rasqueta para cristales de pezverde siempre he visto un peligro en esa cuchilla tan afilada y expuesta, así que he puesto remedio y me a salido este diseño para imprimir, además de evitar accidentes también protege la cuchilla de posibles golpes o caídas. 

İmage



İmage



İmage




El diseño lo comparto con todos vosotros, pero no dejo enlace al archivo, si quieres imprimirlo contacta conmigo con un mensaje privado y te envío el archivo en formato obj.

-hi.gif

Disculpa. Llevo muy poco por aquí y no me deja enviarte un pm. ¿Podrías enviarme el diseño? Muchas gracias.
#28
Si claro, te envío yo el MP y me dices por aquí si lo recibes.
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: