¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Protector rasqueta pezverde
Respuestas: 27    Visitas: 1396
#1
Hola a todos.
Desde que tengo la rasqueta para cristales de pezverde siempre he visto un peligro en esa cuchilla tan afilada y expuesta, así que he puesto remedio y me a salido este diseño para imprimir, además de evitar accidentes también protege la cuchilla de posibles golpes o caídas. 

İmage



İmage



İmage




El diseño lo comparto con todos vosotros, pero no dejo enlace al archivo, si quieres imprimirlo contacta conmigo con un mensaje privado y te envío el archivo en formato obj.

-hi.gif
#2
Muchas gracias por el aporte. Lo único te sugiero que no pongas el nombre de la marca si no tienes el visto bueno de ellos, o en todo caso pon el tuyo que eres el creador del protector de la raqueta.
Un saludo
#3
(29-12-2023, 01:56 AM)calolo escribió: Muchas gracias por el aporte. Lo único te sugiero que no pongas el nombre de la marca si no tienes el visto bueno de ellos, o en todo caso pon el tuyo que eres el creador del protector de la raqueta.
Un saludo

El diseño no copia a un artículo comercial, lo he diseñado para cubrir mis necesidades y lo comparto gratuitamente por si le viene bien a alguien más. El nombre que he puesto no tiene el mismo diseño que el logo corporativo de pez verde....no obstante te doy la razón en no poner la marca y si alguien me lo pide se lo envío con el nombre ligeramente cambiado, "pezverdin" jeje, o sin texto, más que nada pensando en una mala utilización de terceros.
El de foto se queda para mi uso exclusivo ?
El diseño está firmado en la cara interior, en las fotos no se ve  Smile
#4
(29-12-2023, 12:08 PM)3Dr.Bacter escribió:
(29-12-2023, 01:56 AM)calolo escribió: Muchas gracias por el aporte. Lo único te sugiero que no pongas el nombre de la marca si no tienes el visto bueno de ellos, o en todo caso pon el tuyo que eres el creador del protector de la raqueta.
Un saludo

El diseño no copia a un artículo comercial, lo he diseñado para cubrir mis necesidades y lo comparto gratuitamente por si le viene bien a alguien más. El nombre que he puesto no tiene el mismo diseño que el logo corporativo de pez verde....no obstante te doy la razón en no poner la marca y si alguien me lo pide se lo envío con el nombre ligeramente cambiado, "pezverdin" jeje, o sin texto, más que nada pensando en una mala utilización de terceros.
El de foto se queda para mi uso exclusivo ?
El diseño está firmado en la cara interior, en las fotos no se ve  Smile
"El de la foto se queda para mi uso exclusivo".
No es pregunta, es afirmación....el editor de textos va como una castaña y cambia los emoticonos  Angry
#5
Grandísimo aporte compañero!! +1 por ello y por ponerlo a disposición de todos!
Personalmente llevo años con apaños varios porque me da pánico la cuchilla al aire.
Si ya encima en lugar de pezverdin fuera personalizable con el usuario, te hacemos un monumento ;D
#6
(29-12-2023, 12:08 PM)3Dr.Bacter escribió:
(29-12-2023, 01:56 AM)calolo escribió: Muchas gracias por el aporte. Lo único te sugiero que no pongas el nombre de la marca si no tienes el visto bueno de ellos, o en todo caso pon el tuyo que eres el creador del protector de la raqueta.
Un saludo

(...)

si alguien me lo pide se lo envío con el nombre ligeramente cambiado, "pezverdin" jeje, 

(...)

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#7
Pues yo tambien la tengo y desde el día que la recibi pensé exactamente eso....como es que esto no trae un protector de cuchilla?? Consecuencia, la tengo metida en su caja para que no se dañe la cuchilla. Un engorro vamos. Te mando MP y +1.
#8
(29-12-2023, 02:08 PM)Polilla93 escribió: Pues yo tambien la tengo y desde el día que la recibi pensé exactamente eso....como es que esto no trae un protector de cuchilla?? Consecuencia, la tengo metida en su caja para que no se dañe la cuchilla. Un engorro vamos. Te mando MP y +1.

MP contestado.

(29-12-2023, 01:50 PM)Oberon escribió: Grandísimo aporte compañero!! +1 por ello y por ponerlo a disposición de todos!
Personalmente llevo años con apaños varios porque me da pánico la cuchilla al aire.
Si ya encima en lugar de pezverdin fuera personalizable con el usuario, te hacemos un monumento ;D

Sin problema lo puedo personalizar... Big Grin
#9
Creía que el peligro iba a ser por poder cortar la silicona del acuario, vi un short de una asiática que le pasó. Smile
Se me ocurre que se podría hacer un protector rápido con un tubo de goma, haciendo un corte longitudinal, algo así (las imágenes más parecidas que he encontrado):
[Imagen: Hd2218690c20f4f07a84dcd9c611175afc.jpg_6....jpg_.webp]
esto lo venden como "Protector Cuchilla Amarillo PVC - Resistente"
[Imagen: protector-cuchilla-amarillo-pvc-resistente.jpg]
#10
(29-12-2023, 04:15 PM)fenix80 escribió: Creía que el peligro iba a ser por poder cortar la silicona del acuario, vi un short de una asiática que le pasó. Smile
Se me ocurre que se podría hacer un protector rápido con un tubo de goma, haciendo un corte longitudinal, algo así (las imágenes más parecidas que he encontrado):
[Imagen: Hd2218690c20f4f07a84dcd9c611175afc.jpg_6....jpg_.webp]
esto lo venden como "Protector Cuchilla Amarillo PVC - Resistente"
[Imagen: protector-cuchilla-amarillo-pvc-resistente.jpg]

Buena opción para los que no tenemos impresora 3d Wink
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#11
(29-12-2023, 04:15 PM)fenix80 escribió: Creía que el peligro iba a ser por poder cortar la silicona del acuario, vi un short de una asiática que le pasó. Smile
Se me ocurre que se podría hacer un protector rápido con un tubo de goma, haciendo un corte longitudinal, algo así (las imágenes más parecidas que he encontrado):
[Imagen: Hd2218690c20f4f07a84dcd9c611175afc.jpg_6....jpg_.webp]
esto lo venden como "Protector Cuchilla Amarillo PVC - Resistente"
[Imagen: protector-cuchilla-amarillo-pvc-resistente.jpg]
Con la de pezverde es difícil cortar la silicona del acuario, la cuchilla queda muy metida con respecto al soporte, incluso yo diría que demasiado....y lo normal es utilizarla en sentido vertical.

(29-12-2023, 04:32 PM)Zazu escribió:
(29-12-2023, 04:15 PM)fenix80 escribió: Creía que el peligro iba a ser por poder cortar la silicona del acuario, vi un short de una asiática que le pasó. Smile
Se me ocurre que se podría hacer un protector rápido con un tubo de goma, haciendo un corte longitudinal, algo así (las imágenes más parecidas que he encontrado):
[Imagen: Hd2218690c20f4f07a84dcd9c611175afc.jpg_6....jpg_.webp]
esto lo venden como "Protector Cuchilla Amarillo PVC - Resistente"
[Imagen: protector-cuchilla-amarillo-pvc-resistente.jpg]

Buena opción para los que no tenemos impresora 3d Wink

Con un trozo de manguera de silicona, de las utilizadas con los aireadores, la he tenido hasta que he diseñado el invento. Solo hay que rajar el tubo y queda bastante aparente...
#12
Estimado 3Dr.Bacter, sobre usted caerá todo el peso de nuestros abogados...


























Por no traernos una a nosotros  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Por nuestra parte puedes usar nuestro nombre/tipografía sin problema alguno.

Enhorabuena por el diseño! Ha quedado fantástico. Nos encanta.

Saludos!
#13
(30-12-2023, 12:25 AM)PezVerde escribió: Estimado 3Dr.Bacter, sobre usted caerá todo el peso de nuestros abogados...


























Por no traernos una a nosotros  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Por nuestra parte puedes usar nuestro nombre/tipografía sin problema alguno.

Enhorabuena por el diseño! Ha quedado fantástico. Nos encanta.

Saludos!
Muchas gracias!!!! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Vuestro logo está muy currado y no merece la pena gastar tiempo en eso, su función la cumple con o sin letras.
En cuanto pueda os envío el invento...nos separan 250km
#14
-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#15
Qué grandes @pezverde!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: