QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problemilla ficha acuario
Respuestas: 11    Visitas: 1212
#1
Hola, no tenía muy claro dónde poner esto así que he tirado a lo fácil jeje.
El otro día cuando fui a crear la ficha del acuario me encontré con un problema, leve pero para los que tenemos TOC con la cuadratura de las cosas nos mata jajaja.
A la hora de rellenarla los tamaños de la letra van un poco a su rollo, igual te sale grande, que te sale pequeño. No he encontrado la forma de cambiar el tamaño de la letra. Se puedo copiar y hacer un documento de Word rellenarlo y volver a copiarlo al foro, pero creo que sería más sencillo hacerlo directamente.
He visto otras fichas de compis y también les pasa. Una línea grande y la siguiente pequeña. En la mía la última linea sale diminuta y no vi la forma de cambiarla.
Igual soy yo que soy bruto, que será eso jajaja.
Os pasa?
Un saludo
#2
Recuerdo que a mi me pasó lo mismo... Algunas veces incluso escribiendo en un post normal me pasa, que una linea se "encoje" y si no la borro y la escribo de nuevo no se me arregla. Parece cosa de magia xD
#3
Tenéis que hacerlo en el modo código fuente, el ultimo botón del cuadro de escritura, el que tiene forma como de hoja de papel. Es menos intuitivo que el modo normal, pero no da errores. Si veis vuestra ficha en ese modo veréis que se ha creado un monton de código que no solo no sirve, sino que ademas estorba una barbaridad. la mejor solución a esto es copiar todo el texto en el modo normal y pegarlo en un archivo del bloc de notas, ojo NO en Word, para que se elimine todo ese código y  después lo volvéis a pegar en el foro. Recordar, mejor el modo código fuente que salvo para pegar enlaces suele fallar bastantes veces. Un saludo
#4
Lo que dice Mirdav,
Darle a ese botón:
[Imagen: 8727966-D-3-C4-D-464-F-8-DCE-61234-C6-BBAC7.jpg]
Y os quitáis de líos.
Incluso en la configuración de vuestra cuenta se puede poner por defecto. Yo lo tengo así porque si no es un rollo Smile
#5
Para el que lo quiera dejar así por defecto, en vuestro Panel de control/Opciones:
[Imagen: EB989-F76-C99-B-49-A9-8-C6-A-DF4-F59-D4-CDCF.jpg]

Dejarlo así
#6
Yo os voy a dar mi "Tip del día" Smile



Espero que os valga para algo!!
#7
Pues mira Javi, no he usado nunca esa función pero viendo que quito el formato pero se mantienen los enlaces me va a ser de bastante utilidad, sobre todo al hacer fichas de peces. Gracias majo
#8
Pues te digo lo mismo que Mirdav, me viene al pelo para las fichas!! Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#9
¡Que no me entere yo que andáis haciendo corta-pegas con las fichas, par de gandules! -nj.gif

Big Grin Big Grin Big Grin

(yo como las trabajo primero en un editor de texto y luego las paso al Foro, no tengo ese problema).

En cualquier caso, muy bueno el tip. -good.gif

PD: ¿Sabes cuando te imaginas la voz de alguien totalmente distinta, Javi? Jajaja. Pues eso. -hi.gif
#10
No me gusta mi voz (muy nasal), pero, reconozco que sueno convincente  -hi.gif
#11
He corregido el título del post
Un saludo.

PD, curiosamente a mi no me falla el formato, pero es interesante saberlo por si más adelante empieza. ¿Sera algo del navegador?
#12
(21-06-2022, 09:58 PM)rajumalaga escribió: He corregido el título del post
Un saludo.

PD, curiosamente a mi no me falla el formato, pero es interesante saberlo por si más adelante empieza. ¿Sera algo del navegador?

Si sirve de algo usé Chrome en un PC.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: