QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problemas con el filtro
Respuestas: 75    Visitas: 10010
#16
Joee y por que me venden eso!???SadSadSad
El agua esta amarillenta pero pense q era por la terminalia...
Bueno, me imagino que no pasara nada por un dia más... A ver si mañana me explica alguien (please!!) como cambio eso y por que material lo cambio! Y si quito esas esponjas que pasa con las bacterias?
Ay mis gambillas!Sad
#17
Claro!!!! lo mejor que nos puede pasar es el no usar el carbón, eso significa que no tenemos enfermedades en el acuario

A falta de que María nos ponga unas fotos, del interior del acuario, ( donde vá el material filtrante ) intentaremos ayudarla para poner , de verdad material para ese filtro
#18
A quién le.envio unas fotos y las sube Smile
#19
Para ffiltrar una esponjita y un pequeño saquito hecho con la7nacho media de mujer y dentro arlita
#20
Nos estamos pisando jijijij
Como te digo antes, intenta poner material poroso, arlita, canutillos, biobolas, esponjas etc, etc dependiendo del tamaño que tenga el filtro para albergar material filtrante ( tendrá poco -glare.gif)
#21
Jejeje así es Paco.....
#22
Pezquita te envio las fotos y las subes por favor Big Grin
#23
Tira a ver si puedo rápido y ni n8 a dormir y mañana las pongo
#24
Fotos enviadas a Pezquita , Jajajaja Big Grin
#25
[Imagen: ra9ata6e.jpg]

[Imagen: yzydy5e9.jpg]

[Imagen: aruda9ud.jpg]

Subido Edu

Pero no se porque pe pides que suba estas fotos ?
#26
Haber la idea es usar la esponja de in filtro esponja en la alcachofa del filtro de cascada para evitar que se succione a la zoeas Big Grin

Gracias Pezquita Smile
#27
Muchísima gracias por las fotos y por las ideas!!
Yo tengo puesta la esponjita en la entrada de agua pero POR DENTRO. Me imagino que alguna se me cuela por algún poro de la esponja.
Luego cuando llegue a casa hago fotos.
Me imagino que os referir a quitar las esponjas esas que tiene dentro y poner la arlota o lo que sea dentro de la carcasa del filtro, donde estan las esponjas...
Una duda, la arlita no cambia el pH del agua? No la mancha?? A lo mejor hablamos de cosas diferentes, la arlita que yo tengo son bolas de arcilla (que las uso para las orquideas) y eso destiñe mogollòn al principio.
El resto de cosas se comprr en acuarios?
Graciassss
#28
Yo lo que hice con la arlita fue hervirla y luego pasarla por un trapo seco. No te preocupes que no destiñe nada.

Un saludo
#29
Y las esponjas las puedes comprar en los chinos, valen las que podemos comprar para nuestra ducha diaria, y te saldrá más barato, y el resto de material, puede valer todo tipo de material poroso, trozos de ladrillo, trozos de macetas de barro , el tubo donde van los cables de casa, etc, etc
#30
Y al quitar esas esponjas y poner material nuevo no estoy eliminando bacterias beneficiosas????

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: