QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema con echinodorus bleheri
Respuestas: 4    Visitas: 184
#1
Hola, soy nuevo en el foro, tengo un acuario de 100L plantado con plantas de bajo requerimiento 
( ambulia, vallisneria, cryptocorines , buces , anubias, helechos y echinodorus ), el problema es que la echinodorus bleheri que tengo saca hojas casi transparentes, las demás plantas estan perfectas, tengo que podar cada fin de semana, uso sustrato nutritivo de la marca fluval, no abono y la pantalla que utilizo es la hygger hg957 de 48w y 2365 lumenes. El acuario lo tengo desde hace 4 años pero estas navidades decidí reiniciarlo y hacer un plantado. Gracias

https://drive.google.com/file/d/1D5g0Q6J...drive_link
#2
A priori te diría si saber apenas nada del acuario qeu les falta alimento, al menos potasio que es el único macronutriente que no se genera en el acuario de manera natural. Te recomiendo que rellenes la ficha del acuario con esta plantilla y abras un hilo con ella en la zona acuarios, aparte de para tener todos los datos y poder ayudarte mejor también para que nos lo presentes que aquí somos muy cotillas   Big Grin

PD: Cuando tengas un ratillo pásate por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo
#3
ok, muchas gracias
#4
A mi personalmente con la echinodorus palaefolius las hojas nuevas son de color mucho más claro y mucho más finas, pero luego cuando crecen se vuelven bien verdes y más espesas. Yo creo por la foto que es simplemente la primera fase de la vida de la hoja, sobre todo si esas mismas hojas con el tiempo se vuelven normales.
#5
Pero es que tampoco veo yo que crezcan mucho las hojas

Aqui esta la ficha del acuario
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...#pid705586

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: